Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La transformación integral para el éxito empresarial

Emprendedores de Hoy
miércoles, 2 de febrero de 2022, 15:32 h (CET)

La transformación integral para el éxito empresarial


Para que una empresa sea rentable debe disponer de un equipo humano bien formado y apto para hacer frente a las exigencias de la vida laboral. La falta de confianza en uno mismo es uno de los mayores desencadenantes de la poca eficiencia en el trabajo.


Atraccis se encarga de potenciar una transformación personal que conlleve una mayor productividad y eficacia en el desarrollo de su labor. Se trata de un programa revolucionario que ha mostrado grandes resultados.


¿Cómo tener un equipo que logre objetivos específicos?

Para lograr el cumplimiento de objetivos planteados es necesario, en primer lugar, establecer de forma clara y dinámica el lineamiento a seguir para alcanzarlos. Cada colaborador debe conocer cuál es su función y la finalidad que tiene en la búsqueda de dichos logros. Después de este reconocimiento, se debe propiciar la motivación, ya que esta va a funcionar como motor indisoluble de la aspiración anhelada. Seguidamente hay que fomentar el sentido de la colaboración, es decir, establecer un trabajo mancomunado que permita la integración en torno al mismo fin.


Asimismo, resaltar las habilidades de cada individuo y situarlo en una posición conveniente para desarrollar esas fortalezas, es fundamental. Cada empleado debe sentirse apreciado y hacer propio cada propósito, de manera que la culminación de los objetivos individuales sea un interés colectivo y que apasione a todos en conjunto.


El programa transformacional de Atraccis

Úrsula García, fundadora de Atraccis, profesional en administración y dirección de empresas, instruye, desde 2013, en el desarrollo personal. Su PTR combina los principios más beneficiosos de la psicoterapia, la PNL, la TCC y la neurociencia para lograr resultados rápidos y duraderos. Su objetivo es ayudar a recuperar el control mental, aumentar el éxito y la productividad y conseguir bienestar emocional que permita ser inmune a la crítica destructiva. Además de conseguir habilidades de liderazgo y poder hablar en público con contundencia y cercanía.


A través de música y vídeos ha ideado un programa que busca una transformación integral, la cual conlleve el éxito empresarial. Se trata de 10 vídeos acompañados de piezas musicales, creados por expertos en este tema. Por la adquisición del programa, García regala un audio de auto-hipnosis para consolidar y fortalecer los cambios deseados, además de su libro “Por si nunca nos volvemos a ver”.


Tomando esta metodología, los empresarios se ahorran gran cantidad de dinero, teniendo en cuenta que las terapias para cada empleado son mucho más costosas. Es por ello que Atraccis es una inversión acertada y beneficiosa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris