Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   NBA   Fans   Liga   EEUU   Remitido  

NBA Fan Club: beneficios de pertenecer a la mayor comunidad NBA de España

Espacio totalmente especializado en la liga estadounidense, dedicado a mantener informados y entretenidos a los fans españoles
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de diciembre de 2021, 10:36 h (CET)

Unnamed

Los aficionados del baloncesto siempre quieren estar al tanto de todas las novedades de este deporte profesional. Por esta razón, nace la plataforma NBA Fan Club, la cual ofrece información de la liga estadounidense al momento y proporciona múltiples beneficios a sus miembros.


Los medios de comunicación españoles siempre ofrecen información relevante sobre la liga del baloncesto estadounidense, sin embargo, muchas veces no es suficiente para estar del todo informados sobre este deporte. Pero esto ya ha dejado de ser una preocupación para los fanáticos, gracias a la plataforma NBA Fan Club.


Hablamos de un espacio totalmente especializado en la liga estadounidense, dedicado a mantener informados y entretenidos a los fans españoles. De esta forma, los usuarios pueden conocer todo sobre las clasificaciones, estadísticas de los jugadores, equipos y demás exclusivas. Asimismo, los usuarios tienen acceso a importantes ventajas por medio de este club de fans tan reconocido dentro del mundo deportivo.


¿Qué ofrece la NBA Fan Club?


NBA Fan Club es el espacio ideal, tanto para los amantes del baloncesto como para los que aún se preguntan qué es la NBA. Esta es una plataforma online de la principal liga de baloncesto mundial para el público en España, la cual dispone de varios tipos de contenidos y de información para que los fans vivan la mejor experiencia de la liga de baloncesto más importante del mundo.


A continuación se mencionan algunas de las facilidades a las que puede acceder un seguidor de esta comunidad digital:

  • Contenido gratuito: cualquier aficionado podrá acceder de manera totalmente gratuita a esta comunidad.
  • Información de calidad: a través de esta plataforma se puede obtener información veraz y objetiva relacionada con la actualidad deportiva dentro de la liga americana.
  • Las personas que accedan a NBA Fan Club podrán recibir descuentos en productos seleccionados, imágenes o puntos sobre esta importante competición
  • Diferentes canales: esta página online ofrece la disponibilidad de diferentes plataformas y herramientas para informar y entretener, por lo que es posible disfrutar de podcast, reportajes y noticias sobre baloncesto.


Beneficios para un miembro de la comunidad NBA


Tras registrarse en la página de NBA Fan Club, el usuario podrá acceder a diferentes categorías y secciones exclusivas de manera gratuita. Entre el contenido disponible en esta plataforma se debe mencionar todo lo que vemos a continuación.


España en la NBA

En esta sección se detalla todo lo que España ha aportado a la liga del baloncesto más importante del mundo. Por ello, la plataforma ofrece reportajes históricos y de actualidad acerca de cada uno de los jugadores nacionales que participaron en la NBA.


NBA para rookies

Este espacio, junto con la sección de “básicos NBA”, está dedicado a responder cualquier duda sobre la liga. En este sentido, el usuario puede realizar cualquier tipo de pregunta sin importar el nivel de complejidad.


NBA en imágenes

Como las noticias nunca son suficientes, esta plataforma también revela fotografías de los mejores momentos que marcaron la historia de la liga de baloncesto estadounidense. Además, los usuarios reciben fondos de pantallas de la NBA para usarlas en cualquier dispositivo.


Premios y juegos sobre la NBA

Cualquier miembro de esta comunidad podrá participar en sorteos con premios especiales y exclusivos para un seguidor del baloncesto. Los miembros también pueden jugar en la sección NBA Quiz Time, con el fin de demostrar cuánto saben de la NBA en España.


Los usuarios también podrían intentar adivinar el equipo que ganará en los partidos de cada domingo desde una de sus secciones. De esta forma, participarán para ganar el juego NBA 2K para PlayStation.


Podcast exclusivo

Uno de los contenidos favoritos de esta plataforma es el podcast El Reverso, el cual es presentado semanalmente de manera online por periodistas deportivos y comentaristas de la NBA.


Sin duda, cualquier aficionado al baloncesto en España debe sumarse a NBA Fan Club, si no quiere perderse ninguno de los detalles de esta competición y así poder disfrutar de todos los beneficios gratuitos que ofrece la plataforma. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis FS tuvo en su mano salir del descenso (3-3)

E​l Alavés, un modelo de gestión deportiva único en Europa a pesar del descenso

Tiene como premisa fundamental la expansión internacional, para equiparar el Alavés a otros equipos de mayor capacidad a través de ingresos diversificados

La Subida Arinsal a un mes vista

El Campeonato de Francia de Montaña 2ª División apunta a la cita andorrana tras llevar disputadas dos de sus ochos citas

Diseñado el circuito de la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca

El trazado discurrirá por los parques de Foietes y El Moralet y combinará dureza y dificultad técnica a partes iguales

​El Club de Esgrima Ágora se alza Campeón de España en la División de Bronce de la Liga Nacional

Última Fase Nacional de Espada Masculina celebrada en Pamplona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris