Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Siglo XXI Azafatas explica la importancia de las azafatas de protocolo en actos oficiales e institucionales

Emprendedores de Hoy
jueves, 14 de octubre de 2021, 16:18 h (CET)

Siglo XXI Azafatas explica la importancia de las azafatas de protocolo en actos oficiales e institucionales


En un acto oficial o institucional es necesario contar con staff preparado para garantizar la excelencia en todos los detalles. En este sentido, Siglo XXI Azafatas es una empresa fundada hace 16 años que ofrece un servicio de azafatas y azafatos de protocolo, fundamental para asegurar el éxito de eventos en los cuales la prioridad es el buen trato a los asistentes.


Éxito de los eventos garantizado mediante la seriedad y educación

Entre los clientes que dejan la organización de sus actividades en manos de Siglo XXI Azafatas se encuentran empresas interesadas en realizar actos de reconocimiento a su personal, instituciones que buscan celebrar alguna efeméride o fecha importante, compañías que organizan congresos, convenciones o cualquier otro evento con autoridades.


El staff se encargará de los preparativos del evento, garantizando excelencia en los procesos previos al día de la actividad como la confirmación de asistencias de las autoridades e invitados, el programa con los tiempos establecidos para el desarrollo de la actividad y los vocativos o salutaciones de quienes ofrecerán palabras al público.


El propio día del acto protocolar, las azafatas y/o azafatos serán los guías de cada invitado y de las autoridades, así como de los medios de comunicación, en caso de haber sido convocados. Actuarán como acompañantes en cada movimiento de la secuencia ceremonial, orientarán a los presentes hacia donde dirigirse y podrán resolver cualquier duda o inconveniente logístico que surja entre los invitados.


Desde el principio hasta el final de cada acto el equipo protocolar estará dispuesto a ayudar y a encargarse de cualquier tarea que facilite la fluidez de la velada. El control de los accesos, la disponibilidad de micrófonos para las intervenciones, entrega de reconocimientos o regalos a los invitados y muchas tareas más serán cumplidas con naturalidad, elegancia y fluidez.


El reflejo de la empresa son los profesionales

Las azafatas y azafatos de protocolo de Siglo XXI Azafatas son conscientes de que su imagen proyecta a la empresa que ha solicitado el evento. El cuidado personal y la vestimenta adecuada estarán siempre presentes como una de las fortalezas de estos equipos profesionales de apoyo.


En el aspecto de personalidad, el staff de la empresa está conformado por personas comunicativas de trato amable y con facilidades para dirigirse a los presentes en varios idiomas, en caso de que el cliente lo solicite.


“Se ocupan de todo” es el lema que Siglo XXI Azafatas ha elegido para expresar la eficiencia de su personal protocolar, un grupo de profesionales altamente capacitados para ser la carta de presentación de una empresa o institución a la hora de realizar actos oficiales o institucionales donde la perfección es la regla principal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dejar de pelear para aprender a negociar, por José Luis Medina

Best House se alza con el galardón a Mejor Franquicia Inmobiliaria en la 10ª edición de los Premios Nacionales El Suplemento

Los valores son la base del campamento aventura de Aventurarte

DeHipotecas informa sobre las ventajas de elegir una hipoteca variable

Pedro Serrano realiza coaching para emprendedores, para ayudarles a clarificar objetivos y vencer sus miedos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris