Triumph es un nombre asociado a todo tipo de éxitos en los circuitos del Planeta y al inolvidable héroe cinematográfico Steve McQueen. La línea de relojes y cronos que se presentada está repleta de denominaciones legendarias en el mundo del motor y apuesta por la vitalidad y la energía. Son relojes de referencia para los hombres de acción.
La colección Triumph está creada en torno a la gama de motocicletas más seductora del momento.
Los relojes de la colección Triumph adoptan los nombres de unas motos siempre ganadoras: Bonneville, como homenaje a los récord de velocidad conseguidos en esa pista de sal; Daytona, como reconocimiento a los éxitos absolutos en uno de los circuitos más peligrosos del Mundo; Scrambler, como guiño a Steve McQueen, uno de los primeros usuarios de esta máquina, la misma que utilizaría en “La gran Evasión”.
El diseño “retrovanguardista” aporta el distintivo final a través de combinaciones de ayer y de mañana repletas de creatividad y la colección ya está disponible en joyerías y en las concesiones de la marca motociclista. Si quieres hacerte con una de las piezas, a partir de algo más de 400€ puedes hacerte con uno
Junto a estas piezas de Triumph se pueden encontrar novedades como las de Gai Mattiolo para Lancaster Italy. Gai Mattiolo pone un toque desenfadado en cada uno de los relojes de su colección. Esferas ingrávidas, que parecen volar sobre la caja y la pulsera, cajas de formas increíbles, correas de piel de cocodrilo o cristales de Swarosky son algunos de los distintivos del lenguaje relojero imaginado por este nuevo grande de la moda femenina.
Otra de las novedades viene de la mano de los legendarios Tonino Lamborghini con la colección SK-Gear, con SK como iniciales de Skeleton. Los seis Skeleton, son ejemplos de calidad y refinamiento. El oro de 18 quilates que envuelve su mecánica, los diamantes auténticos de sus biseles, el cuero italiano de sus pulseras, o los cierres de precisión, siempre de tipo mariposa, son alguno de los detalles que marcan la diferencia del toro bravo en plena embestida de Lamborghini
|