Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cuidar de uno mismo es cuidar del planeta con la cosmética facial natural de Kaeso

Emprendedores de Hoy
miércoles, 15 de septiembre de 2021, 09:03 h (CET)

Cuidar de uno mismo es cuidar del planeta con la cosmética facial natural de Kaeso


Desde hace unos pocos años, se está experimentando un fenómeno a nivel mundial en el que cada vez se fomenta más el consumo de productos naturales que respeten el medio ambiente. Esta tendencia ha llegado a todos los mercados, incluyendo el mundo de la cosmética facial.


Kaeso es una marca de cosmética natural que pone a la disposición de los clientes artículos eficaces adaptados a las necesidades de cada persona. Todos sus artículos de cosmética facial son productos de cosmética natural, veganos y cruelty free.


De vuelta a lo natural con Kaeso

Los estudios de los últimos años han demostrado la multitud de daños que pueden provocar en la salud los productos industrializados, además de las consecuencias que producen en el medio ambiente. Como respuesta a este fenómeno, cada vez más áreas de consumo han apostado por lo natural. En ese sentido, la cosmética facial natural es un sector en pleno auge.


La piel es el órgano más extenso del cuerpo y absorbe como una esponja todos los productos que se le aplican. Cuando las personas acostumbran su cutis a productos industrializados, están poniendo en riesgo su salud, debido a la gran cantidad de ingredientes tóxicos con los que son elaborados.


El rostro es el área del cuerpo que más expuesta se encuentra a todo tipo de agresiones como contaminación, maquillaje o rayos solares. Por ello, la cosmética facial natural debe servir como barrera y sanación.


Las ventajas de usar los productos Kaeso

Kaeso es una marca de cosmética que ofrece productos totalmente naturales que pueden ser usados en casa o a nivel profesional. Son fabricados en el Reino Unido y muy reconocidos en toda Europa.


Los productos son elaborados a partir de los mejores ingredientes, provenientes de extractos naturales que ofrecen innumerables beneficios para la piel, como la hidratación, la elasticidad y la oxigenación. Los miembros de la compañía evitan cualquier producto químico agresivo y están muy concienciados y solidarizados con el medio ambiente. En ese sentido, todos los artículos son libres de parabenos y sulfatos. Además, la gama es totalmente vegana y cruelty free. En la misma línea de respeto, los envases y cajas utilizados en sus productos son 100% reciclables.


Todos los interesados en adquirir cosmética facial natural pueden hacerlo a través de la página web de Kaeso para recibir los productos al domicilio en menos de 48 horas. Gracias a Kaeso, cuidar de uno mismo es sinónimo de cuidar del planeta.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sonrisa perfecta con tratamientos 0 invasivos: las carillas Emax y las inyectadas de composite de Implant Clinics

Ikeraxo organiza torneos de Fortnite que gozan de popularidad entre la comunidad española

Losma Studio recomienda la ventana de madera como una de las mejores alternativas ecosostenibles en ventanas y balcones

Las razones del endeudamiento excesivo del consumidor, por Víctimas del Crédito

The Video Network, la productora que se adapta a las nuevas tecnologías para la creación de vídeos para empresas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris