Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Las novedades en gargantillas y pulseras más exitosas de este verano: Janlukdesign

Emprendedores de Hoy
lunes, 30 de agosto de 2021, 17:31 h (CET)

Las novedades en gargantillas y pulseras más exitosas de este verano: Janlukdesign


La bisutería es un accesorio muy utilizado para completar cualquier look. Especialmente en verano, cuando se suele ir a la playa o piscina y a tomar el sol, el outfit de las mujeres se caracteriza por prendas cortas, con escote, que combinen con complementos como gargantillas o pulseras.


Janlukdesign es una tienda online de bisutería artesanal que diseña piezas únicas cada temporada. En este verano cuenta con una colección de gargantillas y pulseras, con las que una persona puede estar a la moda y a la vez resaltar su estilo propio.


¿Cuáles son las novedades de Janlukdesign en pulseras y gargantillas?

Janlukdesign cada temporada crea nuevos accesorios artesanales originales tanto para mujeres como hombres, los cuales combinan con cualquier outfit. Su nueva colección ya está disponible en la tienda online y puede ser adquirida de forma rápida y sencilla. Está constituida principalmente por gargantillas ajustables de trébol, luna y estrellas de acero inoxidable, elementos que son tendencia en la actualidad. Estas gargantillas también se encuentran en diferentes colores que están de moda en este verano y que además se seguirán usando las próximas temporadas.


La tienda también cuenta con nuevas pulseras elásticas exclusivas de colores variados, las cuales son creadas con cuentas de goma y bolitas de acero, ya que son la tendencia de este verano. Otras novedades de la empresa son las pulseras elásticas con amuleto de ojo y trébol, las gargantillas tutti frutti para niñas, pulseras con estrella volcán y otros accesorios únicos de edición limitada.


Janlukdesign: diseños de bisutería

La tienda de bisutería online Janlukdesign siempre se ha caracterizado por diseñar y crear, de forma artesanal, accesorios únicos de edición limitada. Esto se debe a la dedicación con la que se comprometen sus creadores, quienes prestan especial atención a cada detalle. Además de esto, la mayoría de las piezas son creadas con piedras, cristales, zamak y otros elementos sostenibles elegidos con mucho cuidado. Como resultado de esto todas sus colecciones son irrepetibles y deben ser aprovechadas al momento de ser publicadas.


La tienda en línea incluye también los elementos que son tendencia en cada temporada, por lo que todas las piezas hacen juego con los colores y prendas de vestir de moda. Las novedades en gargantillas y pulseras que tiene la marca permiten a sus clientas lucir a la moda sin dejar de lado su estilo propio. Por eso, estos accesorios hacen juego con todo tipo de outfit en este verano e incluso en otras temporadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

Motos eléctricas Lifan en España: su propuesta para la evolución de la movilidad en la próxima década

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris