Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Planes de negocio para el sector hotelero con The Value Network

Emprendedores de Hoy
martes, 24 de agosto de 2021, 11:00 h (CET)

Planes de negocio para el sector hotelero con The Value Network


Durante el último año, el sector turístico se ha visto fuertemente afectado mostrando una preocupante caída y sacudiendo sobre todo a los hoteles. El sector hotelero, en consecuencia, debe reinventarse para volver a posicionarse en el mercado y recuperarse de la crisis.


Losplanes de negocios hoteleros se han rediseñado y han contemplado nuevas propuestas de valor, pero sobre todo se han adaptado a esta nueva normalidad gracias a asesores empresariales como los de The Value Network. Esta es una empresa que ofrece un servicio de asesoría para la cocreación de nuevos planes de negocio en el sector hotelero con el fin de evitar que el propietario recurra a la opción de vender.


La importancia de renovar el plan de negocio

Actualmente, los hoteles se han visto fuertemente golpeados por la pandemia del COVID-19.


En consecuencia, muchos propietarios se han visto obligados a vender sus propiedades a precios bajos.


En este caso, renovar el plan de negocio ofreciendo una nueva propuesta de valor puede ser la solución para muchos hoteles que deseen salvarse y posicionarse de nuevo en el mercado. Y es importante destacar que, con este fin, es importante contar con las nuevas tecnologías.


Esto es debido a que estas favorecen la gestión de los procesos básicos como las cadenas de difusión, la experiencia del usuario y la interacción dentro y fuera del hotel, entre otros.


Por otro lado, la pandemia del COVID-19 ha generado tantos cambios que muchas compañías prefieren vender el hotel que poseen, que ya no produce beneficios o es imposible de mantener, para poder invertir en otra propiedad y sacarle provecho. Uno de los lugares para realizar este trámite son las Islas Baleares, donde The Value Network se especializa en la compraventa de activos hoteleros.


Una empresa con una asesoría actualizada

Cuando una marca del sector hotelero piensa en reinventar su propuesta de valor la asesoría es totalmente necesaria. The Value Network es una empresa con experiencia en el sector inmobiliario hotelero que ha desarrollado un servicio especializado para la cocreación de nuevas estrategias.


Sus servicios se basan en el estudio de las tendencias del sector y de los hábitos del consumidor para crear un nuevo modelo de negocio que incorpore las nuevas tecnologías. Con este fin, hacen una revisión exhaustiva de la propuesta de valor que desarrolla en la actualidad la empresa comprobando su factibilidad.


Por otro lado, la empresa está enfocada en la innovación y se ocupa de actualizarse constantemente creando nuevos equipos de trabajo con una conciencia y mentalidad innovadora. De hecho, parte de su servicio consiste en mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado a través de la actualización y el perfeccionamiento de sus métodos de comunicación.


The Value Networkes un gran aliado para la reinvención del sector hotelero y sus planes de negocio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las claves para una coparentalidad exitosa, por Copaping

Leo Piccioli y su nuevo libro

BTTEstudio convierte los proyectos comerciales en ambientes únicos, elegantes y modernos

Presume y punto ofrece packs ahorro para celebraciones

Sonrisa perfecta con tratamientos 0 invasivos: las carillas Emax y las inyectadas de composite de Implant Clinics

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris