Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Digital Store Style sigue creciendo y mejorando la calidad de su ropa

Emprendedores de Hoy
martes, 3 de agosto de 2021, 14:29 h (CET)

Digital Store Style sigue creciendo y mejorando la calidad de su ropa


Gran parte de hombres y mujeres de cualquier edad se esfuerzan para mantenerse al día con las tendencias en la moda. Esta industria ha crecido considerablemente durante los últimos años y, por este motivo, encontrar nuevas propuestas en el mercado cada día es posible.


Digital Store Style es un emprendimiento con una propuesta creativa y estratégica muy interesante, diseñada para revolucionar el mundo de la moda. Este e-commerce cuenta con un amplio y atractivo catálogo de ropa para mujeres y hombres, así como diversos artículos de belleza y accesorios para complementar los maravillosos outfits que se pueden adquirir en la tienda.


Never Give Up, la línea de ropa de Digital Store Style

Uno de los factores que diferencia a este emprendimiento es que, más allá de ser un e-commerce que se dedica a vender prendas de varias marcas, Digital Store Style posee una marca de ropa propia, llamada Never Give Up.


Lo que resulta más atractivo de esta línea de ropa es, en definitiva, los diseños que, si bien son bastante sencillos, resultan muy cómodos de utilizar durante cualquier época del año. Además, la paleta de colores disponible para cada uno de los artículos es bastante agradable a la vista, y muy fácil de combinar con otras prendas. Neve Give Upincluso tiene mochilas a la venta, con diseños muy modernos que pueden ser utilizadas en cualquier ocasión.


Después del éxito de la primera línea, Never Give Up se encuentra preparando una segunda colección de ropa para hombres y mujeres. La idea es expandir el negocio para ofrecer nuevos modelos a la clientela, así como mejorar los tejidos y diseños actuales para ofrecer prendas de mejor calidad a precios competitivos.


Amplio catálogo de productos online

Digital Store Style cuenta con muchos otros artículos para ofrecer a sus clientes. Este e-commerce posee 4 categorías diferentes para escoger entre salud y belleza, ropa de mujer, ropa de hombre y, finalmente, relojes y accesorios.


En la tienda se pueden encontrar prendas para toda ocasión: desde conjuntos ligeros para verano hasta sets deportivos y abrigados para épocas más frías como otoño e invierno. En la sección de hombres es posible encontrar vaqueros, joggers y camisetas perfectas para ir a entrenar o salir a dar una vuelta.


Digital Store Style realiza envíos a Alemania, Francia, Portugal y otros países de la Unión Europea. Además, cuenta con diversos métodos de pago para hacer la experiencia de compra más placentera y sencilla para los clientes.


Alrededor del mundo, es posible encontrar miles de tiendas online que se dediquen a vender artículos de moda. Sin embargo, lo que en muchas ocasiones marca la diferencia entre un servicio regular y uno excelente es la atención y las novedades que ofrecen a sus clientes. Digital Store Style es experto en garantizar ambos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris