Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Antena 3   Estreno  

"El Hormiguero" arranca con la incorporación de Dani Rovira

Y con una embarazadísima Pilar Rubio
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de agosto de 2015, 07:00 h (CET)

fotonoticia_20150828083006_640
MADRID, 28 (CHANCE)
El Hormiguero 3.0 estrena el próximo el lunes una nueva temporada en Antena 3 con importantes novedades entre su equipo de colaboradores, donde vuelve a repetir Pilar Rubio embarazada de cinco meses de su segundo hijo.

El actor Dani Rovira, la presentadora Ana Morgadey el humorista Manolo Sarriá, componente del dúo Sacapuntas, se estrenan este año en el espacio que conduce Pablo Motos.

Superado el quinto mes de gestación de su segundo hijo, la pareja sentimental del futbolista Sergio Ramos arranca otra temporada más como colaboradora de 'El Hormiguero'.

PILAR RUBIO REPITE EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'EL HORMIGUERO' EN SU QUINTO MES DE EMBARAZO

Durante la rueda de prensa de presentación, Pilar Rubio ha narrado de primera mano cómo en su sección se desmitificará el mito de relacionar embarazo con reposo. "No queremos que sea sólo una sección para embarazadas. Queremos que los hombres empaticen con nosotras", confiesa. Rubio reconoce que le gustaría haber puesto en forma a Mariano Rajoy en su sección de la temporada pasada.

Gracias a la colaboradora no sólo podremos ver lo que es capaz de hacer una embarazada, sino que además los invitados podrán sentirlo. "¿Os imagináis a Pablo sintiendo las contracciones de un parto?", se pregunta Rubio, que ya adelanta que habrá un simulador para ello. El presentador añade en la rueda de prensa que esto supone un reto para el sector masculino. "A ver cuánto aguanta un hombre antes de pedir la epidural", bromea.

La madrileña cuenta cómo será su nueva sección en el programa de Pablo Motos para Antena 3, de la misma forma que confiesa la tranquilidad con la que afronta la espera o las pocas ganas que tiene por casarse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La serie juvenil Panic se estrenará el 28 de mayo en Prime Video

La producción está basada en el libro homónimo éxito de ventas de The New York Times

Nadie al volante en la furgonetilla de #0

Podréis pensar que soy más papista que el papa, incluso un clásico recalcitrante, pero es oír la palabra ‘sitcom’ y hago una reverencia mental a series como ‘Friends’ o ‘7 vidas’

La comunidad feminista del mundo del tatuaje

​¿Dónde quedan las mujeres? Esa es la pregunta a la que responde ​Ink Happened, una comunidad digital feminista que trabaja para destacar el proyecto artístico de mujeres tatuadoras de todo el planeta

Entrevista a María Varela, Realizadora de deportes en televisión

"Es una vida comprometida y sin horarios"

Por la H: Hito de Pasapalabra

​La sencillez de la emoción es, a mi entender, la fuerza de la televisión, más allá de la calidad técnica, los artificios creativos o los tiempos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris