Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   VOX   Ataque  

La familia de la presidenta de VOX en Cuenca dice que no le consta que recibiera amenazas

Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de agosto de 2015, 07:17 h (CET)
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
A la familia de la presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí, que ayer recibió una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", no le consta que la joven de 18 años haya recibido amenazas previas a la agresión.

En declaraciones a Cadena Cope recogidas por Europa Press, Luis Sequí, el padre de Inma, ha tachado el hecho de "intolerable" y se ha mostrado "indignado" por la paliza.

Según ha recalcado, "es innegable" que la agresión se ha producido por la condición política de la joven, que además fue la candidata de VOX a la Alcaldía de Cuenca en las pasadas elecciones locales del mes de mayo.

A pesar de que Inma Sequí no reconoció a sus agresores, su padre ha dicho confiar en la "habilidad policial" para que conseguir identificar a los dos hombres y la mujer que ayer por la mañana estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa.

Al grito de "¡Es ella A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!", la agredieron hasta dejarla inconsciente. La joven fue hospitalizada al tener roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias.

Comentarios
Justo varas de avellano 26/ago/15    23:34 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El gravísimo incendio que retó a la maquinista

Por Rafael Torres

Un muerto y casi una veintena de heridos al derrumbarse parte del escenario del Medusa por una fuerte ráfaga de viento

Tres de los heridos han sufrido politraumatismos y otros 14 contusiones leves, y alrededor de 40 personas han sido evacuadas

Sánchez rechaza bajar el IRPF y descarta el "plan Feijóo"

El líder de los populares le propuso a Sánchez utilizar parte de los fondos europeos para llevar a cabo deducciones fiscales para los ciudadanos, como ha hecho Alemania

Una línea de defensa en una carretera en Pedro Bernardo (Ávila) mejora las condiciones del control del frente

Responsable de extinción apunta que si la situación sigue así, no habría riesgo para los núcleos urbanos, aunque "es muy aventurado"

Adif restablece la circulación en la Línea de Alta Velocidad entre Camp de Tarragona, Barcelona-Sants y Figueres-Vilafant

El tráfico sufrirá aún algunas restricciones en el entorno de L’Arboç
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris