Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Alfil.be, una posibilidad rentable para emprendedores

Emprendedores de Hoy
miércoles, 21 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Alfil.be, una posibilidad rentable para emprendedores


La franquicia de papelería ALFIL.BE dispone de tienda física y tienda online con el propósito de cubrir todos los canales por los que se puede acercar un cliente potencial. Además, ofrece puntos de venta prácticamente sin costes para los empresarios y basan su eficacia en la venta de uno de los catálogos de papelería doméstica y profesional más amplios del país.


Amplia trayectoria en el sector

Con más de 11 años de trayectoria, han sabido diseñar un sistema de gestión a prueba de cualquier situación económica. Su conocimiento dilatado del sector y del cliente, se han convertido en los activos sobre los que se ha cimentado la eficacia financiera de sus franquicias, que les ha permitido crecer ininterrumpidamente en nuestro país y llegar a las más de 140 tiendas operativas. El director de Expansión de ALFIL.BE hace un repaso general de las ventajas competitivas de su modelo de negocio para emprendedores.


Modelo de negocio rentable

Mediante sus profesionales, ALFIL.BE entrega un negocio llaves en mano, donde se encargan de todo. Desde la búsqueda del local hasta la formación y financiación (pudiendo llegar al 100% sin garantías ni avales), ofreciendo una tienda física y tienda online. Entre otras ventajas que ofrece este sistema están las de no tener compras mínimas, poder vender sin límite de zonas ni comerciales, poder acceder a más de 60.000.000€ de stock servicio 24 horas a cualquier punto del país y muchas ventajas más que, sin duda, han sido las que les han permitido ser líderes indiscutibles en crecimiento y sostenibilidad de su negocio en los últimos 11 años. Este modelo de negocio da cabida tanto al emprendedor que desea un autoempleo como al inversor que desea un proyecto escalable de alto recorrido. Una opción, sin duda, que permite disponer de un negocio propio de forma rápida, simple y muy económica.


Noticias relacionadas

Adjunta la Documentación: Sube la factura de compra, fotos del televisor y completa el formulario en la página web de la promoción.

También sobresale la planta de eucalipto artificial con maceta de 51 cm, una pieza versátil que puede colocarse tanto en salones como en zonas de trabajo, combinando realismo estético y durabilidad.

Su crecimiento se basa en el compromiso con la verdad del mensaje que transmite, la constancia de su equipo y la respuesta positiva de quienes encuentran en su propuesta una fuente constante de ánimo y orientación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto