Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

InLab Medical se adapta a la nueva era con la formación digital

Emprendedores de Hoy
martes, 13 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

InLab Medical se adapta a la nueva era con la formación digital


Un grupo de científicos emprendedores, con más de 20 años de experiencia en investigación para el desarrollo de productos efectivos en el cuidado de la piel, creó la empresa InLab Medical. Esta iniciativa española propone a toda Europa, América y Asia fórmulas innovadoras en el cuidado facial y corporal, al por mayor o a particulares. Además, ha adaptado su contenido formativo a los nuevos tiempos, ofreciendo diversos cursos online como el uso del dispositivo Dermapen, que permite la aplicación más eficaz de sus sérums y pigmentos.


El equipo de especialistas de InLab Medical se esfuerza en ofrecer fórmulas de máxima calidad para regenerar el tejido cutáneo, logrando un efecto rejuvenecedor impactante con base en ingredientes activos naturales que, unificados a los conocimientos en epigenética de las células, evitan el envejecimiento prematuro de la piel.


Entre sus múltiples productos, InLab Medical ofrece los innovadores tratamientos aplicados con Dermapen CC Glow y CC Glow Lips, para corregir el color y embellecer la piel del rostro y los labios. A través de la plataforma Hotmart, InLab Medical enseña de forma digital toda la técnica y el paso a paso de sus tratamientos, donde los usuarios podrán acceder a la formación desde cualquier parte del mundo.


Contenido del curso online para pigmentación de labios con Dermapen

A través de un curso digital de 14 clases y unas 2 horas de contenido original, InLab Medical propone a los profesionales de la belleza o a quienes deseen comenzar a trabajar en el mundo de la cosmética, aprender la técnica “color correcting” con microneedling. De este modo, los alumnos pueden aprender a utilizar el Dermapen de manera profesional y empezar a ofrecer estos procedimientos.


El contenido del curso CCGlow y CC Glow Lips es impartido por especialistas en bioquímica y formadoras técnicas que acompañarán el aprendizaje durante toda la formación. Entre los temas a tratar destacan la anatomía y características de la piel; bioseguridad, protocolos paso a paso; cuidados y contraindicaciones; materiales, entre los que se enseña a utilizar el Dermapen, las agujas y los productos; práctica con modelos reales y un test de evaluación final.


Tratamientos y formación integral de alta cosmética

Asimismo, la firma cosmética, que basa sus investigaciones en la epigenética celular, dispone de una amplia gama de sérums, ampollas y todo tipo de potentes ingredientes activos que se aplican con Dermapen para alcanzar una mayor penetración de los activos y la estimulación de la producción de colágeno y elastina a la vez que se trata la pigmentación, la hidratación o las arrugas.


El éxito que han alcanzado los sérums y demás productos para el cuidado facial y corporal de InLab Medical se ha extendido a países como Canadá, Rusia, China, Marruecos, el Oriente Medio, entre otros. Se trata de productos hechos en España de la mejor calidad, disponibles tanto al por mayor como para el consumidor final.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris