Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Megatron HQ: crear una página web gracias al trabajo de un equipo de profesionales

Emprendedores de Hoy
sábado, 3 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Megatron HQ: crear una página web gracias al trabajo de un equipo de profesionales


Asegurar el éxito en una empresa con una buena digitalización requiere de una buena estrategia de marca e imagen para la presencia online del negocio. Las empresas deben adaptarse a la realidad de la era tecnológica para poder subsistir y competir con otras organizaciones dedicadas al mismo sector.


En España hay un sinfín de tiendas físicas que han ampliado sus servicios de forma online, pero hay otras que solo trabajan virtualmente y que han obtenido muy buenos resultados. La consultoría española Megatron HQ ayuda a pymes y grandes empresas a digitalizarse y alcanzar su potencial de proyección online. Ofrecen una gran variedad de servicios que garantizan la agilidad de cualquier negocio y adaptables a todas las empresas en el mercado nacional e internacional. Son expertos en crear una página web, en gestión de redes sociales, branding y publicidad, packaging y diseño de envoltorios, consultoría de servicios audiovisuales de vídeo corporativo y fotografía de producto, realidad virtual y aumentada e innovadoras propuestas de proyección de diseño 3D en vídeo aplicable a todo tipo de negocios, desde dentistas hasta grandes producciones de artículos manufacturados.


Megatron HQ: ¿Cómo conseguir el éxito en web y redes sociales a través de una buena digitalización?

Megatron HQ es una consultoría especializada en estrategias de digitalización. Ponen a disposición de grandes organizaciones, pymes e individuales, una infinidad de servicios que garantizan su éxito, entre los principales, crear una página web, e-commerce e imagen de marca que venden y representan un aumento en el prestigio de las empresas.


Megatron HQ se encarga de elaborar las estrategias de negocio más efectivas con un exhaustivo seguimiento que permite captar clientes potenciales y realizar estudios de ahorro y rentabilidad de recursos. También cuentan con un equipo de branding experto en crear la mejor identidad de marca dándole voz e imagen ya que un buen packaging representa un atractivo innegable para el cliente.


Por otra parte Megatron HQ crea páginas web de impacto, ya que utilizan los recursos más innovadores para que la experiencia de navegación de los usuarios sea optimizada y completamente satisfactoria. Además, ofrecen estrategias SEO, gestionan redes sociales, crean aplicaciones móviles para negocios y empresas y ofrecen servicio de administración fiscal y recursos humanos.


El equipo de Megatron HQ está conformado por una gran variedad de departamentos especializados en branding, Diseño UI & UX, App, Web, creación de apps móviles, publicidad y digitalización de negocios.


Generar ingresos trabajando de manera inteligente

En España, a raíz de la pandemia por el COVID-19, la mayoría de los negocios se adentraron al mundo digital y han obtenido innumerables beneficios, entre los principales destacan el aumento de la visibilidad de la empresa al captar a clientes potenciales por redes sociales y tener un contacto cercano con ellos al conocer sus gustos y necesidades. Además de reducir los gastos debido a que el comercio online funciona 24 horas los 365 días del año, han conseguido aumentar significativamente las ventas online y la productividad. Destacan que han conseguido marcar la diferencia entre la competencia y expandirse internacionalmente con el apoyo de ayudas y subvenciones que han conseguido solicitar de la mano de la consultoría de estrategia Megatron HQ.


Cualquier empresa o autónomo de España que esté interesado en crear una página web, un comercio electrónico o una tienda online, para evitar acabar perdido entre las últimas páginas de Google o pasando los meses sin producir ventas online, debe tener antes una estrategia de digitalización específica que indique qué rumbo tomar para conquistar a su cliente ideal, y para ello puede acudir a Megatron HQ. En la web puede elegir y adquirir rápida y fácilmente el paquete de productos o servicios que más se adapte a las necesidades de su empresa y situación actual. En la página web de Megatron HQ se especifican todos los servicios que ofrecen y ponen a disposición los teléfonos de contacto para pedir presupuesto y recibir una atención personalizada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BBTEstudio crea espacios con estilo y diseño en Valencia

Espacio para la tranquilidad con Yobanca Castro

Gestión de redes sociales exitosa de la mano del equipo de profesionales de Megatron HQ

La sedación consciente que realiza Implant Clinics garantiza el bienestar de los pacientes

La Teoría General del Coaching: la única formación científico-profesional en coaching

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris