Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El éxito de los tratamientos personalizados del Dr. Zito

Emprendedores de Hoy
miércoles, 7 de julio de 2021, 11:44 h (CET)

El éxito de los tratamientos personalizados del Dr. Zito


Conseguir que los clientes se sientan seguros en las manos de los profesionales es una de las claves del éxito para convertirse en uno de los preferidos en el campo de la medicina estética.


El Dr. Carlos Zito puede presumir de ello, ya que su larga trayectoria y el trabajo constante, junto con la atención individualizada que ofrece en sus tratamientos personalizados, le han ayudado a consolidarse como uno de los especialistas más solicitados.


Trayectoria consolidada

El Dr. Zito, médico cirujano de origen venezolano, cuenta con más de 17 años de experiencia en medicina. Los seis últimos los ha dedicado en exclusiva al campo de la estética facial y antiaging.


Cuenta, entre otros títulos, con un Máster en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares. Sin embargo, Zito cree que es importante seguir formándose, por lo que continúa ampliando sus conocimientos y perfeccionando las técnicas en medicina estética constantemente en lugares como Londres, París, Niza y Barcelona.


Ha participado en diversos congresos y webinars, donde ha podido exponer y compartir sus ideas. Además, también es miembro de algunas asociaciones muy importantes del sector, como la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).


Un tratamiento para cada paciente

Zito apuesta por los tratamientos personalizados para cubrir las necesidades específicas de sus pacientes. Cada cuerpo es un mundo y, por lo tanto, cada persona debería tener un tratamiento acorde con los cambios y mejoras que busca.


En la primera consulta, el Dr. Zito escucha al paciente para poder comprender bien sus inquietudes y objetivos. A continuación, le aconsejará sobre la mejor solución y le guiará durante todo el proceso.


Zito cuenta en su clínica con una gran variedad de tratamientos específicos para cada necesidad. Destaca el cuidado preventivo de la piel para poder frenar los signos del envejecimiento a tiempo, pero también hay disponible un amplio abanico de técnicas para mejorar otras zonas del rostro que ya están afectadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las razones del endeudamiento excesivo del consumidor, por Víctimas del Crédito

La herramienta gratuita para el renderizado en tiempo real con calidad hiperrealista de 3D Business School

BENALÚA ÓPTICA: Orto-K es una alternativa real a la cirugía de la miopía

Área 44 Servicios Educativos: ¿Cuál es el objetivo de una evaluación psicopedagógica?

Lash Bomb: el lifting de pestañas de calidad de La Boutique de la Belleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris