Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Acero   Acero inoxidable   Tecnología   Productos   Remitida  

Perfiles de acero inoxidable Montanstahl: la respuesta perfecta a las exigencias del mercado

Las ventajas de comprar un perfil de acero inoxidable son muchas
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de junio de 2021, 11:25 h (CET)

La empresa Montanstahl, establecida en el mercado internacional desde hace más de 30 años, ha invertido mucho en el mercado del acero inoxidable. Además de introducir nuevas tecnologías para la fabricación de sus productos, se ha dedicado sobre todo a la creación de perfiles de diversos tamaños y formas, como los tan solicitados perfiles en U de acero inoxidable. Aunque es un material muy popular, su coste es bastante elevado. 


Steel 3354238 1920

Esto plantea la cuestión de por qué una empresa de éxito como Montanstahl ha decidido centrarse en este mercado. De hecho, las ventajas de comprar un perfil de acero inoxidable son muchas, por ejemplo:

1. La resistencia a las altas temperaturas, que permite evitar el riesgo de inflamabilidad y corrosión.

2. Es un material impermeable, por lo que puede eliminar fácilmente todas las sustancias que caen o se depositan en su superficie.

3. Es una inversión porque su vida útil es más larga que otros materiales utilizados, por lo que su coste a largo plazo es más conveniente.


LA IMPORTANCIA DE ELEGIR EL TAMAÑO ADECUADO

Tomar medidas para hacer un pedido nunca es tan fácil como parece, aquí los pasos para hacer su orden: En primer lugar, como Montanstahl es una empresa internacional,debe seleccionar la tabla de tallas de su país y consultarla. De hecho, en el sitio web se pueden obtener fácilmente tablas de valores para Europa, América y Asia. 


Después de ver las medidas de los perfiles estándar propuestos por la empresa, tendrá que averiguar si los productos propuestos pueden ajustarse a sus necesidades. En caso contrario, siempre puede concertar una cita directamente con Montanstahl y crear un perfil totalmente a medida con todas las características que necesite. Sin embargo, también es esencial tomar las medidas de forma correcta para la elaboración adecuada de su perfil.Por último, no olvide comprobar si necesita perfiles con lados iguales o desiguales, porque esto también afecta a la producción.


GESTIÓN ESPECIAL

Aunque el acero inoxidable y sus perfiles son muy demandados en el mercado, pocas empresas pueden permitirse este tipo de producción. Efectivamente, Montanstahl dispone de las herramientas tecnológicas y los conocimientos necesarios para la correcta producción de acero inoxidable de alta calidad. 


Sin embargo, como estas técnicas son sofisticadas y caras, no todas las empresas pueden invertir en ellas. Esto explica por qué la gran demanda del mercado de perfiles de acero inoxidable no se corresponde con el número de empresas que realizan este tipo de producción como Montanstahl.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tendencia 'High-Masking' junto a la marca coreana Boutijour

Repara tu Deuda Abogados cancela 82.200 € en Barcelona (Cataluña) con la Ley de Segunda Oportunidad

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris