Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Compra local: las colchas de verano hechas en España de La Novena Nube

Emprendedores de Hoy
jueves, 17 de junio de 2021, 11:35 h (CET)

Guardar la ropa de cama nórdica en el armario es algo que todo el mundo hace para darle la bienvenida a la frescura del verano y estrenar una imagen nueva de la habitación. A través de las colchas de verano líderes en ventas de la tienda de textiles para el hogar La Novena Nube, el cambio de ambiente puede llegar a favorecer mucho el domicilio.


Las colchas son una opción decorativa y práctica para el verano

La Novena Nube dispone de tienda online donde se muestra el catálogo con todos los productos disponibles, como ropa de cama para adultos y niños, textiles para el baño, almohadas o yoga, entre otros.


En especial, las colchas de verano son una muestra de la calidad, elegancia, buen gusto y comodidad para miles de hogares y es uno de los productos más solicitados por los clientes. Con predominio de los tonos blanco, beige y gris claro, que atraen la luz natural de la temporada soleada, y leves toques de colores pasteles o intensos, las colchas de verano son los artículos más deseados para estas fechas veraniegas y se pueden encontrar piezas en la sección outlet con grandes descuentos.


Decorar y cubrirse con las mejores piezas

De las piezas del catálogo atraen colchas como la del modelo “Carmina”, del diseñador Javier Larrainzar, con tejido Jacquard y diseño elegante, confeccionado en los bordes con un sutil contraste de color y una textura suave con delicadas formas en relieve. Compuestas de 30% algodón, 30% poliéster y 40% polipropileno, garantizan frescura y durabilidad.


También entre las ofertas de colchas para el verano brilla el modelo de colcha piqué “Samba” con detalles de diseño que abarcan toda su superficie con dibujos en relieve que visten la habitación de energía, perfecta para usar en los meses de entretiempo y calor. Esta pieza tiene disponibles cojines que le hacen juego. Una de las clásicas es también la que presenta Reig Martí en su colección para el verano, hecha en 55% y 45% algodón, con diversas posibilidades de combinación con cojines y otros accesorios.


Con sede física en la población de Aielo de Malferit, Valencia, la empresa creada en 2009 ha extendido sus servicios para toda España, y buena parte de Europa, a través de su sistema de compras online. Las entregas se realizan en península, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, además de países como Portugal, Francia, Italia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Holanda e Inglaterra y los precios de envío varían entre los 5€ (o envío gratuito con un mínimo de compra) y 15€ para Europa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El final de una Tierra tal y como la conocemos: Aqualis

Micropigmentación en párpados en el Distrito Wellness Concept

Wolves Legacy ofrece cursos certificados gratuitos de nutrición, psicología y adiestramiento caninos

El menú oficina perfecto de Gumen Casa

Lords & Barbers, valorada como la mejor barbería de Elche

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris