Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Marbella | Moda

Exito de la Gala Global Gift en Marbella con Eva Longoria de anfitriona

Se va a construir en Marbella una Casa Global para ayudar a las Asociaciones sin espacio físico
Francisco Acedo
lunes, 6 de julio de 2015, 22:01 h (CET)

0707156

Respondió el público a la convocatoria de Eva Longoria, como anfitriona, de la Gala Global Gift Marbella 2015. Un evento benéfico dividido en tres actos y que culminó en la noche del domingo con la cena en el Hotel Don Pepe. La cuarta edición y los organizadores se han mostrado satisfechos, en líneas generales, de la recaudación destinada a 5 ONGs locales más las Fundaciones de Eva, Bertin Osborne y la propia Global Gift. Esta última construirá una Casa en Marbella para ser utilizada por las Asociaciones asistenciales que no disponen de espacio físico en el municipio.

Antes de la cena en la alfombra roja posaron un buen número de los invitados. Desde las organizadoras( Eva Longoria, María Bravo y Alina Peralta) hasta los presentadores( los actores Amaury Nolasco y Eva LaRue), como Bertin Osborne y familia, la actriz Laura Pradelska( de la serie "Juego de Tronos"), el cantante JJ Hamblett, Isabel Gemio, Olivia Valere, etc. En esta ocasión también acudió el nuevo alcalde de Marbella, el socialista José Bernal.

Eva Longoria posó durante largo rato ante los fotógrafos y comentó a los periodistas "sentirse emocionada por la respuesta de todos mis amigos que siempre están apoyando a nuestra fundación y gracias a Dios han podido venir y compartir esta noche con nosotros". Lució un vestido largo negro con transparencias. En el almuerzo del día anterior del torneo de golf se había decantado por cómodo vestido blanco.

La cena estuvo amenizada por las actuaciones de los cantantes Tatoo( de Black Eyed Peas), Chenoa y Descemer Bueno. Se sucedieron los selfies de invitados y famosos y hasta un hombre ganó la puja por visitar el rodaje de la nueva serie televisiva "Hot and Bothered" acompañada por la propia Eva Longoria.

Este año los premios especiales de la gala fueron para el Padre Ángel, de la asociación Mensajeros de la Paz, con el "Global Gift Humanitarian Award" y a la chef y empresaria Samantha Vallejo-Nájera con el "Global Gift Our Heroes Award", por sus trayectorias y acciones sociales.

La cena de la gala, con un precio de 500 euros el cubierto, fue por los chefs con estrellas Michelin Diego Guerrero y Diego del Río, y los postres a cargo del confitero Jean-Philippe Darcis.

La recaudación y el reparto del dinero para las Asociaciones se darán a conocer en unas próximas fechas.

Noticias relacionadas

En un mundo cada vez más consciente de la urgencia climática y la necesidad de adoptar prácticas más respetuosas con el planeta, el sector de la belleza está experimentando una transformación profunda. Lo que en el pasado se consideraba un nicho de mercado para unos pocos consumidores concienciados, hoy se ha erigido como necesidad y motor de innovación. La belleza sostenible ya no es una opción; es el nuevo paradigma que define el éxito en la industria cosmética.

El verano, sinónimo de sol, playa y relax, a menudo tienta a descuidar hábitos que mantenemos rigurosamente el resto del año, y la rutina de belleza no es una excepción. Sin embargo, detener o minimizar el cuidado de nuestra piel durante las vacaciones puede tener consecuencias a largo plazo, comprometiendo su salud y apariencia. Es crucial entender que la exposición solar, el cloro de las piscinas, la sal del mar y el aumento de la sudoración exigen una atención aún mayor.

Diversos estudios demuestran que el alquiler de ropa es una de las soluciones más prometedoras para lograr una moda más sostenible y cambiar los hábitos de consumo. Jolien Roedolf, investigadora de Thomas More, ofrece algunas razones para entusiasmarse con el alquiler de ropa como un punto de inflexión en la búsqueda de un sector de la moda sostenible.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto