Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Marca Condal: la agencia de organización de eventos

Emprendedores de Hoy
martes, 1 de junio de 2021, 11:00 h (CET)

Marca Condal: la agencia de organización de eventos


En la organización de eventos corporativos, la planificación, creatividad y atención al detalle son aspectos fundamentales, ya que en función del éxito obtenido variará el alcance de los objetivos planteados por la empresa. Por esta razón, es necesario contar con el equipo profesional de una agencia de organización de eventos que tenga experiencia en diseñar el plan perfecto para cada compañía.


Entre las más reconocidas a día de hoy se encuentra Marca Condal. Esta es una compañía con sede en Barcelona y más de 10 años de experiencia en la organización de eventos exclusivos para empresas. Cuenta con un personal especializado en la preparación de reuniones de directivos, eventos internos, Team Building, eventos de gala, de responsabilidad social y mucho más.


Expertos en eventos corporativos

Marca Condal es una agencia que a lo largo de sus años de historia ha logrado llevar a cabo cientos de eventos corporativos exitosos, para una variedad de compañías y marcas. Entre sus principales características, destacan su originalidad, metodología, eficiencia y compromiso. Por medio de ellos, las empresas pueden realizar cualquier tipo de eventos, dejando en las manos de sus expertos todo el proceso de planificación, organización y desarrollo. El personal especializado realiza una gestión integral, que abarca todos los elementos y fases necesarias para un evento de éxito. Se encarga de temas como la decoración, alquileres, transporte, catering, reservas, viajes, etc. Sus áreas de especialidad son varias. Entre ellas, se pueden mencionar eventos de Team Building, convenciones, comunicación y marketing, celebraciones y viajes incentivos. En el área virtual, son expertos en gameplays, gamificación corporativa, ferias y experiencias virtuales híbridas.


Una empresa que contribuye con la sociedad

La agencia de eventos Marca Condal entiende el alcance que pueden tener las empresas en el desarrollo de una sociedad mejor y la protección del medio ambiente y los beneficios que eso conlleva para su imagen. Es por eso que, entre sus servicios, también se encuentra la preparación y organización de eventos de responsabilidad social corporativa. De esta manera, tanto la compañía como sus trabajadores, pueden involucrarse activamente en actividades que contribuyan al bienestar colectivo de la sociedad y del planeta. Un ejemplo de ello, son las actividades de replantación de corales, limpieza de playas y Bosques Corporativos, organizados por Marca Condal. Esta última consiste en la reforestación de extensas áreas verdes, junto con los trabajadores de la empresa. El personal de la agencia se encarga de formarles con información sobre deforestación, impartida por biólogos y profesionales del tema. Además, lleva a cabo las gestiones necesarias con el ayuntamiento, escoge el bosque y realiza acompañamiento durante todo el proceso de plantación de árboles.


La meta de esta agencia es hacer que las empresas vivan una experiencia inolvidable con cada evento que organicen. La idea central es poder ofrecerles atención, dinamismo, eficiencia y excelencia durante todo el proyecto. Finalmente, el alcance de los objetivos de sus clientes es la satisfacción de Marca Condal.


Noticias relacionadas

La selección española ya no se conforma con competir. Quiere dominar. Después de conquistar la UEFA Nations League en 2023 y levantar la Eurocopa en 2024, el combinado de Luis de la Fuente se lanza a por un desafío inédito: ser el primer país en revalidar el título del nuevo torneo de selecciones europeo. Y no lo hace desde la euforia, sino desde la convicción de tener una estructura sólida, una generación brillante y un proyecto en plena madurez.

Un nuevo cambio de tren para contar otro pedacito de la historia conjunta que supone el EP, en el que da igual cuándo y cómo se mezclen las canciones, que para cada uno pueden tener su propio ritmo.

En este primer año han formado parte del Madrid Design Festival, brillado en pasarelas de Madrid es Moda y colaborado con artistas y diseñadores que comparten su amor por lo auténtico​Un año después, L’Atelier no solo celebra este gran recorrido, sino que mira al futuro con una mirada vanguardista y una visión muy clara: seguir siendo un espacio de encuentro entre la salud visual y el diseño de autor, porque cada mirada cuenta una historia diferente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto