Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

PALADARINES obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC y reafirma su colaboración con la consultoría

Comunicae
miércoles, 26 de mayo de 2021, 12:47 h (CET)
PALADARINES, S.L. es una empresa cuya actividad principal se centra en la elaboración y distribución de menús para niños y gente mayor. Con sede central en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), además de dar suministro de catering en escuelas e institutos, la empresa ofrece también sus servicios en casales de verano e invierno

Creada en 1985, la empresa implanta un modelo de gestión integral del comedor del centro escolar o casal, coordinando las diversas áreas que requiere este servicio tan importante y necesario, con un equipo humano altamente cualificado y en constante formación.


Para ello, en la confección de sus menús, PALADARINES tiene en cuenta tres premisas básicas: la elaboración de platos con productos de temporada, el fomento de la sostenibilidad con el uso de alimentos de proximidad que favorecen a los productores locales, y la selección de sus productos teniendo en cuenta la máxima calidad para obtener platos saludables y con mucho sabor. Sin olvidar un elevado grado de adaptación de los menús en función de las necesidades especiales de cada comensal (intolerancias, culturales, alergias, etc.).


En la actualidad, sus menús tienen como base principal el uso de productos de la dieta Mediterránea, con una rica variedad y equilibrio de alimentos con una valoración dietética y nutricional certificada por un laboratorio privado inscrito en el registro de salud ambiental y alimentario de la Generalitat de Cataluña, pautado por el programa Salud en la etapa escolar del Departamento de Educación.


Gracias a todas las actuaciones implementadas, PALADARINES, S.L. ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Comercial y Control de Gestión otorgado por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para empresas.


En la actualidad, PALADARINES, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2016, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.


CEDEC tiene como objetivo poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.


La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.


Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.


Como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, su trabajo se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Este verano, poner una valla en la piscina y proteger a la familia. Por Cerramientos IRONMEN

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris