Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

EmpresasenNavarra.com, el primer buscador de empresas especifico de Navarra

Comunicae
viernes, 7 de mayo de 2021, 13:47 h (CET)
Hace muchos años, cuando se necesitaba información acerca de cualquier tema se solía ir a una biblioteca pública, especializada o académica, en la que un bibliotecario lo orientaba

El desarrollo científico y tecnológico, ha generado, entre otros fenómenos, el incremento y perfeccionamiento de las nuevas tecnologías de información y comunicación, justamente en función de un mejor registro, procesamiento y búsqueda de la información.


De esta forma , Comunikaze, lanza un buscador de empresas y actividades en Navarra, que permitirá guiar al usuario hacia aquellas empresas que desea encontrar, sin complicaciones. El buscador se llama “empresasennavarra.com” y surge cómo una idea para ayudar a empresas y a ciudadanos a encontrarse y mantener un contacto.


Pero, ¿Cómo funciona este buscador? Es sencillo, la página tiene un buscador en la página principal ,donde, se dividen en distintas actividades(Servicios a empresas, despachos profesionales, hogar y decoración, salud y belleza….). Cada actividad tiene una serie de campos, en los cuales se pueden rellenar, para buscar la empresa que se desee, cómo si conociese el nombre de la empresa, tipo de servicio, municipio, o incluso la proximidad.


Cuando se realiza la búsqueda, se da click a la empresa y aparecerá toda la información sobre la misma, desde su ubicación, horario, servicios que ofrecen y mucho más. Además cada una de las empresas, en esta página, está acompañada de imágenes, para que el usuario tenga una idea de la empresa.


Empresas en Navarra, se suma a otro buscador, pero este es de comida en Navarra. Denominado “Comer Muy Bien” , el cual , es un buscador de gastronomía en Navarra. Este buscador muestra restaurantes, bares ...que se desean buscar y que están próximos al usuario. Además tiene la misma dinámica de búsqueda que “Empresas en Navarra”, siendo fácil y eficiente.


El lanzamiento de este buscador, supone, una manera más eficiente de acercar a clientes y a empresas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

White Investing reorienta su estrategia hacia espacios de terciario alternativo

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Padel View, la nueva plataforma de contenidos de pádel en streaming y on demand

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris