Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El respeto por el medio ambiente, factor en auge al elegir empresa de construcción, señala Grupo Especta

Comunicae
miércoles, 5 de mayo de 2021, 17:08 h (CET)
La sostenibilidad en cada uno de sus procedimientos, sus materiales y la generación de sus residuos está siendo un aspecto que está cobrando cada vez más relevancia cuando los interesados en acometer una obra buscan un servicio que se ocupe de ello, aseguran los profesionales de Grupo Especta, quienes han respetado desde sus inicios el entorno natural en el desempeño de su trabajo

La sostenibilidad es todo un modo de vida que se ha impuesto en los últimos tiempos debido a la necesidad imperiosa de contribuir contra el cambio climático, una tendencia que se ha aplicado en diversos ámbitos, incluido el de la construcción.


Grupo Especta es el máximo exponente de este paradigma ecológico tan importante para el mantenimiento de los recursos naturales, demostrando este compromiso en diferentes aspectos:


  • Materiales ecológicos: el uso de componentes sostenibles es una premisa en el trabajo de toda empresa responsable con el medio ambiente que se precie, desechando la idea de recurrir a material convencional, en algunos casos muy contaminantes.


  • Construcciones sostenibles: se busca en todo momento la máxima eficiencia energética en todas las infraestructuras de las que se ocupan, tanto para nueva creación como para reforma de las ya existentes. En este sentido, priorizamos la generación de edificios verdes o eco.


  • Generación y vertido de residuos respetando el medio ambiente: también demuestran su compromiso y responsabilidad con la sostenibilidad del planeta a la hora de generar y tirar todos los residuos de cada uno de los procedimientos de los que se ocupan sus trabajadores.


La experiencia sigue siendo lo primordial al elegir un servicio de construcción
Aunque la sostenibilidad sea el factor que más ha crecido en los últimos años a la hora de decantarse por una u otra compañía dedicada a la construcción, la experiencia sigue siendo lo primordial, ya que de ello depende, en gran medida, la confianza y la calidad de los trabajos a desarrollar.


Una amplia trayectoria es sinónimo también de una gran capacidad de adaptación a cada escenario y de una rápida resolución de problemas, que son cualidades fundamentales para lograr, en última instancia, la máxima satisfacción del cliente.


Grupo Especta cuenta con una amplia experiencia en el sector, con un equipo multidisciplinar que puede desempeñar las distintas tareas necesarias para conseguir el objetivo final con eficiencia, agilidad y seguridad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Padel View, la nueva plataforma de contenidos de pádel en streaming y on demand

La oferta formativa de Colegio Cumbre

Los ganadores del I concurso infantil ‘Cuentos por el Planeta’ de UCI llaman a la concienciación por el respeto y cuidado medioambiental

La efectividad en la resolución matemática de los escolares aumentó un 3% el último curso, según Smartick

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris