Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Prestashop renueva sus tiendas online y permite crear una experiencia de compra más sencilla y atractiva

Comunicae
jueves, 29 de abril de 2021, 08:52 h (CET)
Decántalo, la tienda online para los amantes del vino, es una de las 39 tiendas que ya incorpora esta nueva tecnología en su web. PrestaShop 1.7 ofrece una gestión optimizada para el vendedor y compras más satisfactorias para el usuario

PrestaShop quiere que los clientes de su solución eCommerce puedan disfrutar de una plataforma multimedia que permita tanto la gestión como la compra de manera sencilla y atractiva. Para ello, su nueva versión 1.7 permite una mayor variedad de opciones. Con esta actualización el vendedor podrá elegir los métodos de transporte, pago y entrega óptimos para su negocio. Ya tiene 39 tiendas configuradas con esta nueva tecnología. Una de ellas es Decántalo. La tienda de vinos online acaba de lanzar su versión renovada, que responde a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales, haciendo la compra aún más intuitiva gracias a su diseño adaptado.


“El hecho de que una tienda online, con la importancia y la facturación que tiene Decántalo, apueste por la tecnología Prestashop, pone de manifiesto la importancia de contar con una plataforma escalable en proyectos con un número importante de referencias y con unas ambiciones de ventas multipaís”, afirma Jorge González Marcos, Country Manager de Prestashop en España. Conforme a las tendencias que vienen pisando fuerte este 2021, la nueva versión de tienda online PrestaShop ofrece una mejor experiencia móvil con un diseño responsive, lo cual da un fuerte impulso a cualquier negocio que quiera adaptarse a los patrones de consumo digitales que dominan la actualidad digital.


Esta actualización permite a Decántalo hacer continuas ampliaciones del catálogo de productos online y mantenerlos actualizados. Ahora cuentan con hasta 7.000 vinos de diferentes orígenes en su web, desde los clásicos grandes países elaboradores como España, Francia o Italia, hasta países menos habituales como Líbano, Israel o República Checa. En su tienda online destaca el contenido muy detallado de cada producto, traducido además a cinco idiomas, así como un blog constantemente actualizado, todo esto gracias a la nueva plataforma 1.7 que brinda PrestaShop a sus clientes.


“La idea de apoyarnos en la nueva tecnología de PrestaShop es conseguir estar más cerca del usuario. Ponerle las cosas fáciles y que la experiencia de compra sea completamente satisfactoria”, explica Hector Pla, Marketing & E-commerce manager y cofundador de Decántalo.


Con el apoyo de tiendas como Decántalo, PrestaShop se consolida como la solución eCommerce líder en España, ofreciendo a sus usuarios una plataforma actual, pero sin perder de vista la legislación, cumpliendo la ley Europea de Protección de Datos GDPR y siempre respetando al máximo la privacidad de los visitantes y los clientes.


Sobre PrestaShop
PrestaShop es una plataforma Ecommerce completa, innovadora y eficaz que permitirá crear una tienda online y desarrollar un negocio en internet. Más de 300.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con su tecnología, cuya misión es desarrollar un software Ecommerce mundial gracias a la innovación del código abierto. Junto con su comunidad, ofrecen un software que permite a cualquier persona crear un negocio online de éxito. PrestaShop forma parte de la clasificación Inc. 5000 de 2016, que reúne a las empresas privadas de más rápido crecimiento en Europa. La empresa también fue galardonada con el premio del portal CMS Critic a la mejor solución de Ecommerce en 2016.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Repara tu Deuda abogados cancela 59.590€ en Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

Desinsectación y control de plagas: Cada vez más necesarios ¿cuáles son sus beneficios? según BGS

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Este verano, poner una valla en la piscina y proteger a la familia. Por Cerramientos IRONMEN

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris