Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nace TeleAsesor.com el primer Servicio de Asesoramiento Integral de España para emprendedores y empresarios

Comunicae
martes, 13 de abril de 2021, 11:15 h (CET)
El Club del Emprendimiento, la mayor Comunidad de emprendedores de España, lanza TeleAsesor.com, el primer Servicio de Asesoramiento y Mentoring Integral de España, por llamada y videollamada, ofrecido por un equipo de casi 100 Asesores especializados para ayudar a los emprendedores y los empresarios de nuestro país

TeleAsesor.com es el primer servicio en España de asesoramiento empresarial y mentoring integral para emprendedores, empresarios o incluso ejecutivos. Creado por El Club del Emprendimiento, la mayor Comunidad de Emprendedores de España con más de 100.000 emprendedores registrados, cuenta con la garantía de un numeroso equipo, casi 100, de expertos que darán solución a cualquier tipo de pregunta, duda o consulta empresarial que necesite un emprendedor o empresario.


¿Cómo funciona TeleAsesor?
endedor o empresario solo deberá llamar al 807 505 600 y plantear la duda o consulta que necesite. El usuario elige si prefiere una llamada de teléfono tradicional o una vídeollamada. Al otro lado contará con cerca de un centenar de asesores especializados en todas las áreas empresariales, para dar solución a cualquier gestión planteada. Desde la creación de un nuevo proyecto, o cómo emprender una franquicia, dudas de un departamento jurídico, problemas financieros, o el diseño de una estrategia de marketing, entre otras posibles consultas.


El emprendedor o empresario solo deberá llamar y plantear la duda o consulta que necesite. El sistema se encargará de poner en contacto al usuario con la persona más indicada entre el gran equipo de asesores especializados que forman TeleAsesor.com. Todos ellos tienen una importante y exitosa carrera a sus espaldas, lo que les ha dado la experiencia necesaria para poder dar la mejor solución a las dudas que se planteen.


Servicio eficaz y funcional
TeleAsesor.com nace con el objetivo de dar soluciones inmediatas a la hora de realizar cualquier gestión empresarial. En lugar de tener que solicitar una cita previa con un experto en una determinada materia, este servicio se puede utilizar desde donde se quiera y encontrar la solución en la propia llamada.


Además, es una solución integral. Es decir, la solución a la consulta o duda es total. El servicio cubre todas las áreas de la empresa, ya que cuenta con cerca de 100 asesores. De esta manera, se consigue que un emprendedor o empresario pueda resolver en el mismo servicio una duda relacionada con finanzas, con marketing y con asuntos legales. Todo ello, con la garantía de un equipo humano con una experiencia media de 15 años en el sector. Como valor añadido, el experto hará un seguimiento al emprendedor con el fin de asegurarse que su duda queda totalmente solventada.


También es un servicio funcional en el que se paga por el tiempo justo de asesoramiento. No hay una tarifa mínima, sino que únicamente se paga por el tiempo real de consulta establecido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Desinsectación y control de plagas: Cada vez más necesarios ¿cuáles son sus beneficios? según BGS

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Este verano, poner una valla en la piscina y proteger a la familia. Por Cerramientos IRONMEN

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris