Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Microrelato   Italia   Vacaciones  

​Sobre el año 2006

Lo pasado también cuenta
Aurora Peregrina Varela Rodriguez
jueves, 8 de abril de 2021, 15:18 h (CET)

38999895 10156560027924264 535779389011394560 n

Año 2006, estoy de vacaciones armada de valor, jamás con pistola, viendo las flores crecer y nuestro pasado remover. Estoy de vacaciones limpias, no llorosas, que se acaban pero lo pasé bien, paseé, anduve en bici, salí con amigos y algo más que no contaré, que me llevaré a la tumba.


Año 2006, quiero conocer Italia, año 2006 que Dios me lo permita, allí a vivir iría. Año 2006 vacaciones agradables, ceremoniosas, dignas de un recordatorio.


Vivir amando, recordando lo que no fue ni será ya, viéndole los cachos a la vida, a los que me insultan... como mariposa herida voy ya, con poquísima vida por delante.


Sí, vivir amando, luchando y recordando los colores de las flores que intenté no estropear pisando, escribiendo versos que no acaban y viendo tus ojos tan negros, morenazo, talentoso, hombre bueno, que me llamas por teléfono y me das tardes agradables que curan mi pequeña depresión.


Año 2006, comprar un piso más grande en La Coruña para mis años de vieja, lo haré. Llenaré mis días de felicidad, cuatro habitaciones llenas de armonía, estará muy cerca del mar, bonitas serán las vistas que se ocuparán de mi inquietante soledad, que cubrirán mis años finales, venderé todas mis cosas y me mudaré, mis planes son esos y los realizaré. Amén.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Color militar

Ya ni una tila les dará la paz

"Escribo las novelas que, como lectora, yo devoraría en veinticuatro horas"

Lorena Franco, escritora

​Sobre el año 2006

Lo pasado también cuenta

María Zambrano. Delirio y destino. Alianza Editorial

Una objetiva obra con un excelente prólogo de Miguel Morey. Fue escrita en La Habana en 1952, pero publicada de manera tardía en 1989, cuando la autora ya había regresado a España

​Seres pecadores

"Somos pecadores porque nos va bien"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris