| ||||||||||||||||||||||
|
|
El Parqueo De Santa Tecla: Una Propuesta Sostenible Única En El Salvador | |||
La ciudad de Santa Tecla presenta condiciones favorables para el desarrollo de carriles para bicicleta y para el uso de esta como un medio de transporte | |||
| |||
El pasado domingo, Roberto d’Aubuisson y su equipo inauguraron una de sus propuestas, del Plan Municipal: la movilidad urbana. Este plan de movilidad incluye un añadido, muy importante: la sostenibilidad. Hoy en día, el respeto al medio ambiente es indispensable para cada proyecto municipal.
Roberto d’Aubuisson, antes de ganar las elecciones, ya ha construido el primer parqueo sostenible, de su plan. Un gesto, que indica su compromiso con los tecleños.
Roberto d’Aubuisson construirá parqueos en las zonas más frecuentadas por los tecleños: Trabajo. Aprovisionamiento. Equipamientos sociales. Lugares de esparcimiento.
Recreación.
El resto de acciones de movilidad, también, integran la sostenibilidad.
Conclusiones |
Casi 1,3 millones de personas están ahora desplazadas de sus hogares a causa de la violencia en Haití, la cifra más alta en la historia de ese país de 11,5 millones de habitantes, según se indica en un informe de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
La ciudad de Quito ha sido seleccionada como sede oficial del Convening Latam PCMA 2026, uno de los eventos más relevantes del sector MICE (reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) en América Latina. Organizado por la prestigiosa PCMA (Professional Convention Management Association), este congreso internacional convertirá la capital de Ecuador en el epicentro de la industria de eventos del continente durante 2026.
Haití está en situación muy vulnerable ante la temporada de huracanes sobre el Caribe que se inició el 1 de junio, porque con la mitad de sus habitantes ya sufriendo hambre, una sola tormenta podría sumir a millones de personas en una catástrofe humanitaria, según advierten agencias de las Naciones Unidas.
|