Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Bitcoin   Criptomoneda   Inversión  

Cómo tener éxito haciendo trading con Bitcoin

¿Quieres tener éxito haciendo trading con Bitcoin? Aquí hay unos consejos útiles para guiar tu actividad haciendo trading con Bitcoin y hacerte un trader exitoso
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de febrero de 2021, 11:49 h (CET)

Estás leyendo esto porque ya conoces algo sobre Bitcoin. La popularidad de esta criptomoneda ha atraído el interés de muchas personas en todo el mundo. El mercado de las criptomonedas, especialmente Bitcoin, siempre está en crecimiento. En internet cada vez más personas están invirtiendo y haciendo trading con Bitcoin.

Siempre están surgiendo plataformas como bitcoin profit que hacen mejorar la eficiencia y la velocidad de los traders. Cada vez más personas se están aventurando con facilidad en esta actividad usando estos robots de auto-trading, porque estas plataformas hacen más fácil empezar la aventura de hacer trading con Bitcoin.

Pero, ser exitoso como trader de Bitcoin requiere más que sólo una plataforma de hacer trading con criptomonedas, te ayudaría estos consejos que te guiarán en cada movimiento. Aquí tenemos unas recomendaciones útiles que te ayudarán a tener éxito en el trading de con Bitcoin.

Ahorra dinero antes de aventurarte en hacer trading con Bitcoin
No uses todas las monedas que has ahorrado por años haciendo trading con Bitcoin, esta es una las reglas más importantes a seguir si quieres tener éxito haciendo trading con Bitcoin. Los precios de Bitcoin son muy volátiles, en la mayoría de los casos, las especulaciones constituyen las bases de las decisiones de las operaciones con Bitcoin y esto lo hace una empresa riesgosa.

Así que, solo opera con dinero que estarías tranquilo si lo pierdes, de esta forma, evitarás preocuparte o estar tenso haciendo trading con Bitcoin, Esencialmente, todavía tendrías algo de dinero para mantenerte en marcha incluso si pierdes todo lo que gastaste haciendo trading con Bitcoin. Una vez que no tengas que lidiar con los pensamientos de perder potencialmente todos tus ahorros, puedes convertirte en un mejor trader evitando ventas motivadas por el pánico.

Acota tus ganancias y pérdidas
Como se apuntó, los precios de Bitcoin pueden bajar o subir mucho, para evitar decisiones impulsivas durante una alta volatilidad, establece tus límites, por ejemplo, establece el precio con el que estarías dispuesto a retirar tus ganancias o parar tus perdidas antes de operar.

Estableciendo el precio de tus metas de ganancias y de pérdidas te ayudará ser sensato cuando enfrentes presiones durante las operaciones. Por ejemplo, el precio del Bitcoin comenzará a bajar en algún momento, en ese momento, puedes asumir que el precio eventualmente subirá, de este modo, puedes decidir no vender tus bitcoins, desafortunadamente, los precios del Bitcoin pueden seguir bajando. Finalmente, te darías cuenta que habría sido mejor si vendías tus bitcoins. Estableciendo tus límites garantizas que las emociones no interfieran en tu camino.

Sin un precio de meta, te puedes volver codicioso rápidamente cuando el precio siga subiendo o esperar hasta que sea muy tarde para vender tus bitcoins.

Realiza análisis técnicos
Los traders aficionados dependen de las especulaciones y puntos de vistas del mercado cuando hacen trading, no obstante, los traders de Bitcoin exitosos han dominado los análisis técnicos, ellos saben cómo analizar las tablas técnicamente y crear estrategias para sus operaciones.

El análisis técnico implica estudiar el volumen de las tablas y utilizar los patrones para tomar decisiones de trading calculadas y fundamentadas. Para la mayoría de las personas, al principio el análisis técnico parece intimidante, sin embargo, esté análisis se vuelve muy útil una vez que lo dominas.

Mantente al día
Saber cómo hacer el análisis técnico no es suficiente, sería mejor si también estás informado sobre las noticias y eventos actuales. El precio del Bitcoin la mayoría de las veces se ve afectado por las noticias sobre esta criptomoneda, por lo tanto, sigue a los sitios web que muestran las últimas informaciones sobre el Bitcoin, las últimas noticias de las criptomonedas también influenciarán tus decisiones de operaciones con Bitcoin.

Aprende de tus errores

Estás sujeto a cometer errores cuando haces trading con Bitcoin, sin embargo, no tomes tus errores como fallas, en cambio, evalúa y aprende de tus errores, descubre que estuvo mal y toma precauciones para asegurarte que no suceda otra vez. Se fuerte para que te levantes de tus errores y perdidas.

La conclusión

Dominar estas recomendaciones para tener éxito en el trading con Bitcoin te ayudará a comenzar e incluso después de ganar algo de experiencia, sin embargo, debes llevar una investigación profunda para aprender más sobre hacer trading con Bitcoin. Un análisis completo del mercado es fundamental, porque las tendencias y los precios y tendencias del mercado del Bitcoin siempre están cambiando. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España invertirá 6.820 millones en rehabilitación de viviendas y regeneración urbana en tres años

El aumento de la demanda compradora de vivienda en las áreas metropolitanas españolas creció un 19% en 2020

​¿En qué casos el banco me devolverá el dinero robado de mi tarjeta?

Lo primero que debemos hacer cuando vemos un movimiento extraño en el extracto es cancelarla

¿Es buen momento para invertir en la bolsa en 2021?

Preguntamos al experto en finanzas, Luis Miguel González Ocque

​¿Cómo afecta la fusión de CaixaBank y Bankia a las hipotecas?

No habrá problemas con productos cuyas condiciones están fijadas en escritura pública pero las comisiones sí que podrían cambiar

​La plena recuperación del sector turístico se prevé para finales de 2023

En el año de la pandemia, llegaron a España 19 millones de turistas extranjeros, lo que supone un 77,3% menos que en 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris