Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Finanbest obtiene un sobresaliente en 2020

Comunicae
miércoles, 20 de enero de 2021, 15:31 h (CET)
Su Plan Finanbest Prudente Renta Fija Mixta obtiene un 4,3% de rentabilidad en 2020, contra la rentabilidad negativa que han ofrecido la media de los Planes de la categoría Mixtos Euros Defensivos PP

La Agencia de Valores Finanbest, gestor automatizado, obtiene un nuevo sobresaliente en su gestión. Su Plan Finanbest Prudente Renta Fija Mixta obtiene un 4,3% de rentabilidad en 2020, contra la rentabilidad negativa que han ofrecido la media de los Planes de la categoría Mixtos Euros Defensivos PP, de acuerdo con Morningstar y se coloca como el tercer mejor Plan en España por rentabilidad de entre más de 240 planes que compiten esta categoría. Se trata, además, de la clase de planes de pensiones con más patrimonio entre los ahorradores españoles.


El Plan de Pensiones Prudente Renta Mixta invierte más del 70% de la cartera en activos de renta fija, a través de ETFs y de fondos de inversión de gestión pasiva (indexados) y de gestión activa en función del mercado. Además, Finanbest ofrece un Plan de Renta Variable Global, el Plan Finanbest Decidido Bolsa Global con una rentabilidad del 4,5% en 2020, una rentabilidad 3,9 puntos porcentuales superior a la de su categoría RV Global, de acuerdo con Morningstar.


Ambos planes tienen la misma filosofía de inversión que sus exitosas carteras gestionadas de fondos de inversión: diversificación global, selección independiente de los mejores fondos y ETFs, bajos costes y comisiones, gestión dinámica cuantitativa supervisada por un Comité de Inversiones.


Respecto a sus carteras Profile (perfiladas), la Agencia de Valores de gestión automatizada de carteras de fondos de inversión ha logrado en sus seis carteras Profile una rentabilidad neta media del 5,4% en 2020, siendo del 17% en 2019 y del 5,5% anual en el último trienio. Trás el fuerte crecimiento experimentado en 2020, Finanbest prepara el lanzamiento de otros productos innovadores para sus clientes en el primer trimestre del ejercicio 2021.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el "sí quiero" en la boda más auténtica del año

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris