Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Prensa rosa   Periodismo   Navidad  

Los mejores planes para esta Navidad en casa

¡No hay excusas para dejarse vencer por la nostalgia o las preocupaciones! Pero si es cierto que muchas familias no podrán verse durante las fiestas como es tradición año tras año
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de diciembre de 2020, 15:26 h (CET)

La Navidad ha llegado y aunque ha sido un año que nos ha empujado a enfrentarnos a grandes desafíos, no hay motivos para resistirse a vivir con tus seres queridos una gran celebración navideña. ¡No hay excusas para dejarse vencer por la nostalgia o las preocupaciones! Pero si es cierto que muchas familias no podrán verse durante las fiestas como es tradición año tras año.

También es verdad que los famosos deberán ser muy comedidos, acatando todas las medidas de seguridad y dejando a un lado los viajes exóticos. Así pues, coge ideas de los famosos que admiras para decorar tu casa, ser más creativo, entusiasta y escoger las mejores opciones para pasarlo bien en familia. Siempre puedes echar un vistazo a lo último en prensa rosa para ver cómo celebran las fiestas este 2020 tus famosos favoritos.

En primer lugar, pase lo que pase, no dejes de decorar. Abre las puertas a la Navidad como lo harías cada año y permite que este ambiente festivo tome parte de tu hogar. Esto no solo te motivará y te mantendrá ocupado, también repercutirá en tu ánimo y en la alegría de todos los tuyos.

¡No descartes la cena navideña! Posiblemente no podrás recibir en casa a tus familiares y amigos. Quizás solo puedas encontrarte con unos pocos en Nochebuena, pero existe la posibilidad de organizar una perfecta velada por videollamada.

Haz uso de las herramientas tecnológicas y reúne a todas esas personas especiales con una videoconferencia o a través de WhatsApp. Al menos podréis compartir una buena charla y haceros compañía, con la promesa de que volveréis a veros una vez superemos la pandemia.

Dedica algo de tiempo a hacer algunas de las cosas que más te gustan. Si eres fanático del cine o de las series de televisión, podrás invertir la tranquilidad de estos días a hacer un verdadero maratón de todos tus programas favoritos, ponerte al día con los nuevos episodios e incluso ver todas las películas navideñas que están de estreno, así como esos clásicos que no pasan de moda.

Hay muchas personas que dedican horas al cotilleo y no les da el más mínimo remordimiento admitirlo, así que si eres de esos, aprovecha las fiestas para enterarte de los últimos acontecimientos en la vida de las celebridades.

Así conocerás los planes que tienen los actores y cantantes para el próximo año, en vista de que este 2020 ha dejado muchos proyectos paralizados, especialmente tratándose de algunas de las bodas más esperadas por la audiencia.

También sabrás de qué forma los ricos y famosos celebran estos días, ya que ellos, al igual que la gran mayoría de nosotros, no tienen más alternativa, salvo permanecer en casa, esperando el momento en el que las cosas lleguen a la normalidad para retomar sus compromisos con entusiasmo y emoción.

Vive estas fiestas a plenitud, tal y como lo harías en condiciones normales. Posiblemente disfrutar de unas Navidades más tranquilas te ayudará no solo a valorar estas fechas, también a compartir de un modo más íntimo y emocional con esas personas a las que amas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Shmeimi Chi Aguillón, Premio de Protección Medioambiental en México

La adolescente es la más joven de todos los premiados, una joven Presidenta de su Fundación que habla cuatro idiomas

Conociendo a… Luis Díaz del Dedo

Entrevista al cofundador y CEO de Product Hackers y autor del libro 'Growth Hacking. Supera el reto de crear productos digitales exponenciales'

Etxeko Ibiza consigue su primera estrella Michelin

Su cocina se basa en la reinterpretación de la gastronomía tradicional vasca y el protagonismo de los productos de la zona

“El Fairmont Tazi Palace ofrece la escapada cultural definitiva, cultivando el estilo y el arte de Tánger"

Entrevista a Fabien Gastinel, Director General de este lujoso hotel de Tánger, ubicado en un palacio de los años 20

Mark Randall, el hombre que caminó desde Gibraltar hasta Jerusalén

Ha recorrido 6150 Kilómetros caminando y 1300 Kilómetros en bicicleta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris