Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Rusticae fortalece el vínculo con sus alojamientos a través de su programa Personal Coach

Comunicae
martes, 1 de diciembre de 2020, 16:41 h (CET)
Establecer una relación más personalizada con sus alojamientos es el objetivo del programa Personal Coach. Con esta nueva figura Rusticae pretende elevar los niveles de servicio que presta a todos su alojamientos, generando una mayor proximidad y complicidad entre la marca y los empresarios

Personal Coach surge como respuesta a un nuevo escenario generado por la crisis del COVID19. Durante los últimos ocho meses, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, ha llevado a cabo una intensa labor de asesoría y apoyo a sus alojamientos, acompañando y orientándolos en todas aquellas necesidades derivadas del nuevo escenario. Fruto de este proceso se generaron y desarrollaron proyectos como el Compromiso Rusticae, un sello que da respuesta a empresarios y usuarios donde se comunica que los alojamientos han reforzado sus procesos de gestión, limpieza y mantenimiento. También se comenzó a trabajar con ellos en una intensa labor formativa en materias como innovación, transformación digital, estrategia de marca o distribución. Una actividad que se mantiene en el tiempo y que se proyecta con un programa para 2021.


Todas estas actividades se han canalizado y han provocado que de manera natural se gestará el programa de asistencia personalizada o personal coach, donde cada uno de los hoteles, casas rurales y apartamentos miembros de la marca contarán con un profesional de apoyo para su asesoría en todo lo relacionado a su producto y negocio.


Pablo Granell, responsable de Marca, explica que ahora era el momento idóneo para dar este salto cualitativo y poner en valor un servicio que Rusticae viene prestando desde más de 24 años a sus alojamientos miembros. “En definitiva lo que queremos es normalizar y profesionalizar, aún más si cabe, la relación que establecemos con cada una de las empresas y empresarios que entran a formar parte de nuestra marca. Esa conexión queremos que ahora tenga nombres propios, personas del equipo Rusticae expertos en alojamientos a los que cada uno de nuestros empresarios puedan acudir para atender cualquier consulta o necesidad”.


Con este nuevo programa, Rusticae continúa reforzando su estrategia de reposicionamiento de marca, incidiendo en la necesidad de poner al empresario y a sus empresas en el centro de todas sus acciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Del cielo, a Madrid: Ofiteat abre nueva sede en la capital española

Los agentes exclusivos de Adeslas aumentan sus ventas online un 150% en el último trimestre de 2020

Gobierno de El Salvador selecciona el Método ARCÓN para salvar vidas frente a COVID y otros desastres

Los servicios de valor añadido ganan posiciones en el sector retail según HomeServe

Hommter, el marketplace de deportes de aventura, comienza su etapa de internacionalización

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris