Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Posicionamiento   SEO   SEM  

Eskimoz, importante agencia SEO en Madrid

Con ese músculo tecnológico y financiero y el gran capital humano del que dispone, Eskimoz puede adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 16:55 h (CET)

1ba7267e91c002ce0813932c420c89e9


El SEO es la disciplina técnica que se encarga de que las webs aparezcan bien posicionadas en los resultados de búsquedas en Internet. las marcas quieren aparecer en la primera página de los buscadores, lo más arriba posible. Y esto se consigue gracias a las técnicas SEO. Es el llamado posicionamiento orgánico, el natural, el que responde a las intenciones de búsqueda de los usuarios sin necesidad de recurrir a anuncios de pago.


Pero el buen posicionamiento SEO es una ciencia compleja, tanto como lo es el algoritmo de Google, que está en permanente evolución. Solo las agencias SEO potentes, que apuesten por el mejor capital humano y por la investigación permanente, son capaces de asegurar una estrategia de éxito.


En este terreno complejo y cambiante es donde juega Eskimoz, una importante agencia SEO que empezó su andadura hace más de diez años en Francia, donde ha alcanzado los primeros puestos de este mercado, y que desde 2019 se encuentra también presente en España, con unas modernas oficinas en el centro de Madrid. Todo ello, siguiendo un ambicioso plan de internalización que la llevará a varios países.


Esta startup francesa ha conseguido revolucionar el SEO, todo gracias a que cuenta con un equipo de más de 100 expertos SEO. Esto le permite investigar de forma milimétrica el funcionamiento de Google y ofrecer a sus clientes las técnicas más precisas para que logren los mejores resultados en Internet.


Eskimoz ha captado el interés de los inversores

El gran trabajo realizado por Eskimoz ha captado el interés de los inversores, como demuestra los 17 millones de euros que ha captado en su ronda de financiación. Con ese dinero, Eskimoz va a afrontar un ambicioso plan de expansión, el cual ha empezado por España y que quiere llevar a todo el mundo.


Además, son conscientes de que, en un mundo tan competitivo y complicado como es este de las búsquedas de Internet, hay que seguir invirtiendo para captar los mejores profesionales y para dotarse de herramientas tecnológicas: data science, predictive ranking, big data...estas son algunas de las herramientas tecnológicas en las que invierte esta agencia SEO.


Con ese músculo tecnológico y financiero y el gran capital humano del que dispone, Eskimoz puede adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Aunque las técnicas sean similares, cada proyecto es un mundo y necesita una estrategia SEO a medida.


Al final, de lo que se trata es de que el cliente obtenga el mayor retorno posible de su inversión. Ese es el objetivo de las estrategias ganadoras. Y eso solo se consigue con SEO, con el mejor SEO. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda, sin tener que pagar por ello, dice mucho de nuestra marca. Es un sinónimo de calidad y prestigio. El SEO nos aporta visibilidad en un mundo cada día más complejo.


Y es que una empresa puede tener el mejor producto, pero además de serlo tiene que demostrarlo. Los clientes tienen que llegar a nosotros y conocernos. Y hoy todos estamos a un golpe de clic. Por eso tenemos que estar en los mejores puestos.


Si quieres saber más sobre SEO y sobre Eskimoz puedes pasarte por el blog SEO de su sitio web. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Siete efectos positivos de reducir una hora al día el uso de pantallas

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes e Internet la calidad de vida ha mejorado pero también los problemas

PDFescape en español, una gran solución para tus ficheros pdf

El pdf es en realidad una especie de fotografía de un documento, así pues, como tal, a priori, resulta imposible de modificar o alterar

​Filtración de datos de Facebook: ¿qué deberíamos hacer ahora?

Medidas para aumentar la seguridad digital

​¿Por qué la industria de la ciberseguridad es más importante que nunca?

Resulta importante prestar atención a las notificaciones al utilizar una nueva aplicación y descargar solo aquellas con calificaciones positivas

​Filtración masiva de datos de usuarios de Facebook

​En estas estafas con mensajes de texto los ciberdelincuentes suplantan la identidad de una marca reconocida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris