Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Códigos descuento   Compra por internet   eCommerce  

Los códigos promocionales o cómo ahorrar comprando

Existen miles de opciones a la hora de hacer nuestras compras en la red
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 12:10 h (CET)

La pandemia de la COVID 19 ha distorsionado y quebrantado las bases sobre las que se sustentaba nuestra sociedad. Ha supuesto un cambio de paradigma de la vida como la conocíamos, pero sobre todo, más allá de un problema sanitario, ha provocado una gran diatriba económica debido a los confinamientos y a las restricciones de movilidad, lo que ha generado que mucha gente pierda sus empleos o sus condiciones de trabajo hayan cambiado hacia el teletrabajo, por ejemplo.


Lo que sí ha ido a más, es la movilidad digital. Cada día más gente, también debido a los confinamientos o a las medidas de seguridad impuestas por los diferentes estados, confía en internet para realizar sus compras. De hecho, según un estudio realizado por la Consultora Nielsen, durante la primera ola de la oandemia (meses de marzo y abril de 2020), el ecommerce (o lo que es lo mismo, el comercio electrónico), aumentó un 75%. Un cambio de hábitos que ya se ha instalado en nuestra sociedad. Hemos pasado, en pocos años, de una sociedad que salía a la calle a comprar a otra que lo hace desde su ordenador o smartphone. Un proceso acentudado sobremanera por el nuevo contexto de pandemia.

Las ventajas de la nueva era
Con este trasvase del comercio tradicional al digital. Existen miles de opciones a la hora de hacer nuestras compras en la red. Además, otra de las grandes ventajas, más allá de la comodidad y la seguridad que ofrece el no salir de casa para realizar tus compras, internet ha roto las fronteras físicas, ahora es posible adquirir cualquier tipo de árticulo desde cualquier rincón del mundo y recibirlo en pocos días (incluso en el mismo) en tu domicilio.

Como ya hemos dicho anteriormente, la seguridad es otro plus determinante. Con la compra online nos ahorramos el tener que desplazarnos físicamente hasta el punto de venta, ahorrando grades congestiones de gente en interiores, lugar donde la propagación del Covid es muy alta.


Los códigos promocionales, tu gran aliado

Como ya hemos mencionado, el acceso a bienes y productos a través de internet es infitnito. Pero, ¿Y los precios? ¿Nos podemos beneficiar también de ello? La respuesta es sí. Existen miles de formas de obtener descuentos en tus compras por internet a través de promociones. Sin embargo, ninguno tan fiable como los códigos de descuento. Pero, ¿En qué consisten los códigos de descuento? Son combinaciones de letras o números con los cuales conseguimos un descuento en el precio final del bien o servicio que queramos comprar a través de internet.


Existen miles de tiendas tanto de productos como de servicios que ofrecen estas oportunidades de mercado. Y muchas de ellas mundialmente reconocidas como Nike, New Balance o HP, etc... También econtrarás descuentos en servicios como viajes con descuentos en Vualing o Iberia. Así como en grandes transatlánticos de la venta onlie como Amazon, eBay o AliExpress. De esta manera, estaremos consiguiendo porductos para nuestro día a día a un precio muy por debajo al precio de mercado, ya que hay cógis promocionales que son de hasta el 50%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Las tres características clave de las experiencias digitales que han despuntado en 2021

La experimentación digital, la personalización o las soluciones en la nube, protagonistas de este año

Google extenderá a móviles Android antiguos el restablecimiento automático de los permisos de las aplicaciones

El restablecimiento automático se ejecuta cuando la aplicación no se usa durante algunos meses

​Una de cada dos compras online se realizan a través del móvil

En 2021 se ha incrementado un 67% el número de consumidores digitales

​Las cinco estafas más comunes en Instagram y cómo evitarlas

Las empresas de redes sociales intentan moderar sus plataformas y mantenerlas lo más limpias posible, pero acabar con los estafadores no es fácil

​Un 93,2% de españoles reconoce tener problemas con su WiFi

Según un estudio, tanto para el ocio como para todo tipo de tareas cotidianas, tener una conexión a Internet en el hogar se ha convertido en una necesidad básica para los españoles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris