Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Mercado de divisas   Invertir en bolsa   Bolsa  

Clasificación FBS Broker 2020: FBS Broker Opiniones

En las últimas décadas FBS Broker ha demostrado ser un jugador a tener en cuenta en el sector del comercio de divisas
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de noviembre de 2020, 12:07 h (CET)

Descripción del corredor de divisas FBS Broker
Sin tu00edtulo

Una comprobación de las observaciones y evaluaciones del cliente de FBS Broker muestra lo lucrativo que es este comerciante y no está lejos de la verdad. FBS Broker es un comerciante muy creíble que le ofrece las mejores condiciones comerciales que pueda desear.

FBS Broker se estableció en 2006 con el objetivo principal de proporcionar un excelente entorno para que los comerciantes de divisas ejecuten sus operaciones de manera eficaz. Este fue un factor determinante para su crecimiento final en la última década de su existencia, que se caracterizó por un crecimiento muy exponencial por su parte.

Cuentas de comercio
Para que un cliente pueda completar las transacciones, debe registrarse en una cuenta que le permita operar sin problemas. En un esfuerzo por ofrecer productos que cumplan con los requisitos de los clientes, FBS Broker tiene tres tipos de cuentas entre las que los clientes pueden elegir. Estas cuentas son la cuenta demo, la cuenta real y la cuenta islámica.

La cuenta de demostración
Como su nombre lo indica, este es un tipo de cuenta diseñada para dar demostraciones a los clientes. La cuenta demo es adecuada para clientes con poca o ninguna experiencia en el comercio de divisas y también es nueva para el concepto de comercio. Con esta cuenta, un operador puede aprender los fundamentos del comercio de divisas y ejecutar una operación. Se le proporcionarán fondos virtuales que funcionarán como una alternativa a los fondos reales y podrá comerciar sin ninguna posibilidad de pérdida. Esta cuenta es limitada y sólo podrás usarla durante 21 días.

La cuenta real de FBS Broker
La cuenta real es un tipo de cuenta destinada a personas que tienen experiencia en el comercio. Este es el tipo de cuenta estándar de la plataforma FBS Broker y es adecuada tanto para los comerciantes principiantes como para los experimentados. Las características de este tipo de cuenta incluyen

Más de 250 instrumentos comerciales para comerciar, incluidos índices, productos básicos, acciones y participaciones.
Oferta de diferenciales competitivos.
Tiene una gama de plataformas automatizadas y compatibilidad con EA.
Compatibilidad con una serie de dispositivos y sistemas operativos como

Windows, dispositivos móviles y también sistemas operativos de mac.
Apalancamiento de transacciones de hasta 30: 1 en diferentes CFDs.

La cuenta islámica

La cuenta islámica es un tipo de cuenta creada para satisfacer las necesidades de sus clientes de la fe islámica. Esta cuenta funciona de conformidad con la sharia, que prohíbe ciertas transacciones financieras, en particular las que despiertan interés. El comercio de criptodivisas tampoco está disponible para esta cuenta.

La compañía. Seguridad de los fondos.
En las últimas décadas FBS Broker ha demostrado ser un jugador a tener en cuenta en el sector del comercio de divisas. Su buen desempeño se debe a la gran base de clientes que ha podido adquirir en los últimos años y que se extiende por todo el mundo. FBS Broker ofrece las mejores condiciones comerciales en una amplia gama de instrumentos comerciales, tecnología avanzada que ayuda a mejorar la experiencia comercial y también una fuerza de trabajo dedicada que asegura la satisfacción de todos sus clientes.

La credibilidad de FBS Broker opiniones es evidente y se pone de manifiesto en las licencias que conceden las autoridades reguladoras legales de todas las jurisdicciones en las que opera. Entre las licencias que actualmente posee FBS Broker se encuentran
Licenciada como empresa que cumple con los mercados de la Directiva de Instrumentos Financieros (MiFID) en la Unión Europea.
AGM Capital Markets Australia está autorizada y regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC).
FBS trade limited tiene licencia para operar en las Islas Vírgenes Británicas de la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas.
El comercio de FBS Japón está regulado y autorizado por la Agencia de Servicios Financieros (FSA)
Los mercados de capital de AGM Sudáfrica están autorizados por la Junta de Servicios Financieros (FSB) de Sudáfrica.

De conformidad con las normas fijas de este órgano regulador, en particular en lo que respecta a la seguridad de los fondos de los clientes, FBS Broker ha adoptado diversas medidas para salvaguardar esos fondos. Entre las muchas medidas que se han puesto en práctica están:
Tiene una encriptación SSL de 256 bits en su sitio web para mantener a los hackers fuera.
FBS utiliza un software avanzado que mantiene alejados a los estafadores de tarjetas de crédito y débito.
Utiliza cuentas segregadas para evitar que el dinero de los clientes se mezcle con los activos de la empresa.
Utiliza un sello de seguro de identidad incrustado con el sitio real.

Condiciones de comercio FBS Broker

El primer depósito mínimo
El depósito inicial mínimo es de 100 dólares y este servirá como su capital base de operaciones, así como un escudo en caso de una transacción con pérdidas.

Plataformas de comercio
FBS Broker utiliza las mejores y más avanzadas plataformas de comercio para ejecutar eficientemente sus operaciones. Las plataformas comerciales son la plataforma FBS broker, la plataforma de comercio automatizado, la plataforma móvil y la plataforma de comercio web.

La plataforma comercial FBS broker
Esta es una de las más poderosas y avanzadas plataformas de comercio con las que se puede comerciar perfectamente. Sus características únicas son:
Una plataforma de comercio flexible y rápida.
Recibe señales comerciales de los principales proveedores.
Fácil accesibilidad.
La función de ángel guardián te da la mejor respuesta comercial.
Excelentes habilidades analíticas.

La plataforma comercial automatizada
La plataforma de comercio automatizado es una plataforma que permite a un comerciante copiar o reflejar las estrategias comerciales de otros comerciantes.

La plataforma de comercio móvil
La plataforma de comercio móvil es una aplicación descargable para su dispositivo móvil que le permite comerciar a través de su teléfono móvil. Sus características incluyen
Puede abrir y administrar varias cuentas de comercio mt4 en el mismo panel.
Compatible tanto con el sistema operativo Android como con el sistema

operativo ios.
Esto le permite manejar fácilmente la interfaz de fácil uso.
Se pueden descargar gratis en sus respectivos sitios de descarga.

La plataforma de comercio en la web 

Sin tu00edtulo2

La plataforma de comercio en la web es una plataforma accesible a través de su navegador, donde puede realizar sus transacciones. Las características de esta plataforma son:
Comercio directo con órdenes de stop.
Acceso a una amplia gama de herramientas analíticas y superposiciones.
Presentado en 41 idiomas diferentes.
Compatible con muchos navegadores diferentes.

Promociones
A continuación se presenta la promoción que ofrece actualmente FBS Broker.
Un bono de reembolso para los nuevos titulares de cuentas registradas.

Depósitos y retiros
Los depósitos y retiros de fondos son fáciles de realizar y cumplen con un gran número de canales, como las transferencias bancarias y las tarjetas de crédito. Los canales aceptados incluyen Visa, MasterCard, Neteller, Skrill y muchos otros retiros de dinero que cuestan una pequeña cantidad sin tasas de depósito. El tiempo de procesamiento es inmediato, pero puede tomar de 3 a 5 días para las transferencias bancarias. 


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Mercado de la resina en España: ¿el “petróleo” del futuro?

Esta sustancia es un líquido biodegradable y orgánico obtenido del tronco de los pinos, y además, es un producto con gran potencial

El 75% de los españoles está preocupado por el impacto de la inflación en su bienestar financiero

La inflación es uno de los principales problemas que afectan a nuestra economía, y es inevitable que las finanzas familiares se vean expuestas

León Business Market, un foro para impulsar el tejido empresarial e innovador

El foro reunirá este 1 de diciembre en el Espacio Vías de la capital leonesa a inversores, emprendedores, startups e instituciones empresariales

Aumenta un 7% el gasto para comprar regalos de Navidad en España, hasta los 258 euros de media

El 43% de los encuestados dice sentir estrés por el gasto realizado, seguido de un 25% que se agobia por la falta de ideas para regalar

La tasa de impago en el agroalimentario crece hasta el 9%

De acuerdo con el Barómetro de Prácticas de Pago, el 53% de los intercambios comerciales en este sector se ve afectado por la morosidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris