Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Balonmano / Mundial

Jornada de descanso para los #Hispanos

La Selección jugará hoy contra Qatar
Redacción
miércoles, 21 de enero de 2015, 07:45 h (CET)
El equipo dirigido por Manolo Cadenas ha tenido una nueva jornada de descanso tras la disputa, el lunes, del partido correspondiente a la tercera jornada de los Grupos “A” y “B”.

210115depor3

Los aficionados españoles hemos aprovechado la mañana para realizar alguna que otra visita a distintas zonas de la ciudad de Doha. También hemos aprovechado para comprar algunas entradas con las que presenciar algunos partidos en los que no participe ESPAÑA, entre ellas las correspondientes a los dos encuentros del Grupo “D”, de hoy mismo, en el “Lusail Multipurpose Hall”: los que han enfrentado a POLONIA y RUSIA por un lado, y a DINAMARCA y ALEMANIA por otro. En el primero de ellos se han impuesto los polacos 26-25 después de ir casi todo el duelo por detrás en el marcador, mientras que el segundo ha concluido en empate a 30. Los alemanes mantienen así el liderato del Grupo.

En el Grupo “C”, FRANCIA e ISLANDIA han empatado, mientras que EGIPTO y SUECIA han derrotado a la REPUBLICA CHECA y ARGELIA, respectivamente. SUECIA ocupa el primer puesto tras la tercera jornada.

Hoy miércoles ESPAÑA jugará, a las 17:00 horas en el “Lusail Multipurpose Hall”, hora española. QATAR será nuestro rival, con lo que se producirá un enfrentamiento padre/hijo entre los Rivera: Valero padre, en el banquillo local, y Valero hijo, en el extremo izquierdo de nuestro equipo nacional.

JUANJO LLORENS, desde DOHA (Qatar)

Noticias relacionadas

La ciudad turca de Estambul acogerá del 21 al 28 de julio los Juegos Europeos de la Juventud de Deporte Paralímpico, en los que 67 jóvenes con discapacidad españoles y 4 deportistas de apoyo participarán en 8 disciplinas deportivas. La delegación española en Estambul estará formada por 120 personas, entre deportistas, guías, entrenadores, técnicos y servicio médico.

La ciudad de Vic será la sede a finales de julio de los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial UCI 2025, el evento internacional más importante de esta especialidad para jóvenes de hasta 16 años. El Parque Deportivo del Mas de Bigues de Vic, situado en la zona deportiva de la capital osonense, albergará la competición en ocho categorías divididas según la edad de los participantes, entre las que se incluyen las masculinas, femeninas y la de equipos mixtos.

DAZN estrena una entrevista exclusiva con Marc Márquez con motivo de su 200º Gran Premio en MotoGP. El piloto español, que el pasado fin de semana firmó otra actuación histórica en Sachsenring ganando todas las sesiones, repasa en una conversación con Izaskun Ruiz los grandes momentos de su trayectoria, sus errores y aprendizajes, y su forma de entender la competición.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto