Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Buñuelos de viento

Comunistas, torpes y ladrones

Pedro de Hoyos
lunes, 19 de enero de 2015, 07:57 h (CET)
Dijo Amadeo de Saboya que España sería un país gobernable si no fuera porque sus enemigos eran todos españoles. Según nos dicen las predicciones políticas (¿Hay que fiarse de ellas más que de las predicciones meteorológicas?) España va a suicidarse varias veces a lo largo de este año.

Debe ser cierto que los enemigos de España son españoles porque llevan años robándonos y nadie hace nada contra ellos, incluso los votamos reiteradamente a pesar de las evidencias. ¿Cuántos cientos de millones de euros se han evaporado en cuentas de Suiza, Lienchestein o las islas Caimán? ¿Quién ha hecho algo por reconducir esa situación y llevar a los culpables a prisión? ¿Cuántos ladrones han sido reelegidos por las mismas provincias a las que han robado? ¿Cuántos ladrones, timadores, estafadores, defraudadores han devuelto el producto de sus fechorías? ¿Cuál es la alternativa para sus votantes tradicionales? Comunistas o inútiles.

Debe ser cierto que los enemigos de España son españoles porque llevamos años reeligiéndolos a pesar de que con su torpeza nos han metido de hoz y coz en esta situación perversa de desahucios, despidos, sueldos de miserias y condiciones laborales de esclavitud. A pesar de que reiteradamente han demostrado sus limitaciones y su cortedad de miras, además de su sectarismo ideológico y su pobreza mental, siguen gobernando pueblos y ciudades, provincias y regiones. ¿Cuál es la alternativa para sus votantes tradicionales? Comunistas o ladrones.

Debe ser cierto que los enemigos de España son españoles porque en las próximas votaciones varios millones de enemigos de España se disponen a votar por Hugo Chavez y Fidel Castro. ¿Cabe mayor desesperación que la de unos ciudadanos que se entregan democrática y por lo tanto voluntariamente en brazos del comunismo? ¿Queda alguna ideología más antigua y trasnochada que el comunismo? ¿Dónde quedan esos ciudadanos que en las barras de los bares de toda España se proclaman demócratas de toda la vida? ¿Conocen esos ciudadanos torpecomunistas cómo es la vida en Venezuela o Cuba? ¿Conocen esos ciudadanos torpecomunistas el caso de algún occidental que huyera hacia los países del telón de acero? ¿Cuál es la alternativa para sus votantes tradicionales? Inútiles o ladrones.

Noticias relacionadas

¿Quién nos iba a decir a nosotros, los “españoles de nuevo cuño”, es decir, a los que fuimos protagonistas y testigos de la implantación de la democracia a partir de la Constitución Española de 1978 que estableció (con el 87’79 % de votos positivos) una monarquía parlamentaria, basada en la soberanía nacional y el estado democrático de derecho que, 47 años después íbamos a sufrir un “singular” gobierno repleto de antipatriotas y huidos?

Proliferan por doquier las banderas, pancartas y pegatinas con el lema FREE PALESTINE, en clara reivindicación de una supuesta «liberación» de la gente que vive en ese territorio que la historia ha dado en denominar Palestina. Y considera este autor que «liberar» dicha zona es una de las peores ideas contemporáneas, a menos, claro está, que se esté dispuesto a defender el genocidio (este sí) del contenido humano del Estado de Israel primero, y de todos los judíos después.

Cada verano, España vuelve a contar sus heridas en hectáreas quemadas, pueblos evacuados y ecosistemas destruidos. Este 2025 no ha sido la excepción, cientos de miles de hectáreas arrasadas en pocas semanas confirman que los incendios forestales se han convertido en la gran emergencia ambiental de nuestro país. Pero lo más grave no son solo las llamas, sino la sensación de sinsentido y abandono que rodea la gestión de esta tragedia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto