Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Educación   Inglés   Aprendizaje  

​Consejos para escoger la mejor escuela de inglés para niños

Los métodos de evaluación son otro de los aspectos de mayor importancia
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de julio de 2020, 10:44 h (CET)

¿Sabías que en el mundo hay 7.097 idiomas diferentes, y en todo este universo de idiomas distintos, el inglés es la lengua más usada de todas? Hoy en día, aprender inglés es de suma importancia, por ello, es importante que los niños lo integren desde pequeños, algo que desde la academia The Globe saben bien.

Muchos conocen los beneficios de aprender inglés como segundo idioma. Por este motivo, apuntan a sus hijos a un curso de inglés para niños, para que comiencen a desarrollar las habilidades bilingües desde muy temprana edad.

La importancia de aprender inglés

El inglés es el idioma que emplean importantes sectores como la ciencia, los negocios y la tecnología, es así como esta lengua brinda la oportunidad de acceder a una mejor educación. De esta manera, a través del dominio del idioma anglosajón se abre un abanico de oportunidades laborales.

De acuerdo con Randstad, una empresa dedicada a los recursos humanos y Randstad Professionals, una filial que destaca por la selección de perfiles laborales, afirman que poseer conocimiento de una segunda lengua puede aumentar hasta un 37 por ciento las posibilidades de conseguir un buen empleo. Además, ya en 2017, el 26 por ciento del total de las ofertas laborales en España exigía el dominio de algún idioma extranjero.

En la actualidad, son muchas las academias que ofrecen diversidad de formatos, niveles y métodos para enseñar inglés a un niño.

¿Cuál es la mejor opción para que mi hijo aprenda inglés?

Antes de apuntar a tu hijo en un curso de inglés para niños, debes tener en cuenta algunas de las características que una buena academia debe aportar a sus estudiantes.

Educación 5.0

La tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida. ¿Por qué no utilizarla también como una herramienta para el aprendizaje? Las mejores academias de inglés ofrecen a sus alumnos clases y asignaciones interactivas, accesibles desde cualquier tipo de dispositivo electrónico.

Fomento de la creatividad

Es imprescindible que pongas a tu hijo en las manos de un verdadero equipo de profesionales cualificados, y así poder acceder a un cambio pedagógico estructural.

Mayor facilidad de aprendizaje

Una destacada entidad educativa le dará la oportunidad de recibir una atención personalizada, a través de los mejores materiales educativos correspondientes a su nivel de conocimientos.

Enseñanza a través de la gamificación

Las actividades lúdicas y los contenidos digitales son herramientas de vital importancia que logran promover un proceso de aprendizaje mucho más rápido y eficaz.

Involucrar a la familia en el aprendizaje

Una de las características que debes buscar en la institución educativa que selecciones para que tu hijo aprenda inglés, es la inclusión de la familia como pilar fundamental para garantizar el rendimiento académico.

¿Cómo se prepara una buena clase de inglés?

Si deseas conocer un poco más de cerca y familiarizarte con los principales aspectos que se deben tener en cuenta para preparar una clase de inglés para niños, a continuación tendrás la oportunidad de saber algunos pasos esenciales.

Evaluar el nivel de inglés del alumno

Es de gran importancia que el docente identifique el nivel de inglés que tenga el estudiante. Será a partir de dicho estudio de los conocimientos y capacidades del joven, que se pueda llevar a cabo una adecuada planificación.

Evaluar el nivel de motivación del alumno

Para algunos jóvenes, el inglés se ha convertido en una obligación. En este caso, es necesario aplicar estrategias especiales que logren incidir en el estado de ánimo y motivación del estudiante.

Prepara el material

Marionetas, dados, carteles, rotuladores, recursos e imágenes digitales, son algunos de los materiales más importantes que un buen profesor de inglés para niños siempre debe tener a mano.

La evaluación

Los métodos de evaluación son otro de los aspectos de mayor importancia, ya que gracias a una buena estrategia, el profesor podrá conocer por completo el crecimiento y avance del pequeño estudiante de inglés.

¡Ya no hay excusas para ofrecer las mejores herramientas académicas para los pequeños de la casa!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El primer e-commerce sostenible europeo

La start-up de Barcelona Bixoto cuenta con más de 100.000 referencias y quiere ofrecer una experiencia de compra inmejorable

​¿Cuánto cuesta instalar tabiques móviles?

Las múltiples opciones de organización que permiten en una estancia supone una inversión que se ve reflejada en la economía del cliente a largo plazo

Gentle Buffing Gelée Cleanser de Omorovicza

Repara tu Deuda Abogados cancela 23.790€ en Manresa (Bages) con la Ley de la Segunda Oportunidad

​¿Conoces las fantásticas funciones de las plataformas de trading de Bitcoin?

Están equipadas con un sistema de inteligencia artificial que puede reconocer instantáneamente el peligro y tomar medidas inmediatas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris