Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automóviles
Etiquetas:   Renting   Alquiler   Accidente  

El renting, una de las oportunidades para particulares cuando termine la crisis

En el caso de que sufras un accidente o robo, será tan sencillo como contactar con el taller de confianza de la empresa de renting y reservar una cita
Nacho Moreno
martes, 26 de mayo de 2020, 10:29 h (CET)

Estamos aún en periodo de estado de alarma, pero ya ninguna provincia del territorio nacional se encuentra en fase 0. La vuelta a la ansiada normalidad está cada día más cerca, y con ella, volverán los pensamientos e ideas que teníamos antes de que la pandemia mundial del coronavirus empezara a mostrar su presencia en nuestro país.

Jóvenes con el objetivo de independizarse, mayores que tenían pensado gastar sus ahorros en un apartamento cerca de la playa, esa pareja recién casada que estaba visitando concesionarios para comprarse un coche... la vida de todas estas personas puede haber cambiado de forma radical debido al virus, y es que, actualmente, España cuenta con más de 3,8 millones de parados, una cifra muy significativa.

Es por ello que los españoles tienen que ser creativos, tratar de sacar fuerzas de donde sea y mirar al frente sin miedo y con esperanza. Por ejemplo, si entraba en tus planes comprar un coche antes de la pandemia, lo mejor es que reconsideres tu postura y tengas en cuenta las actuales restricciones de movilidad, así como el elevado precio que puede llegar a alcanzar un coche nuevo, recién salido del concesionario. 

Desde hace unos años, el renting para particulares ha sido la solución perfecta. Sin letra pequeña ni pagos extra, tan sólo tendrás que buscar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y pagar una cuota mensual, en la que ya se incluyen todos los gastos derivados del coche, como por ejemplo un seguro con una cobertura a todo riesgo, que hará que no tengas que preocuparte por nada, y además, el coste ya irá incluido en tu pago de la cuota mensual.

Por ejemplo, en el caso de que sufras un accidente o robo, será tan sencillo como contactar con el taller de confianza de la empresa de renting y reservar una cita. Sin cuotas extra ni sorpresas en la mensualidad. Un aspecto muy a tener en cuenta cuando hablamos de renting es que casi nunca se tiene que pagar una entrada, simplemente la mensualidad.

Además, en muchas empresas dedicadas al renting el cliente tiene la opción de cambiar de coche una vez se termine el contrato del actual, por lo que si has alquilado uno y no te convence, siempre tendrás la opción de cambiarlo por otro que sí se adapte a tus exigencias más adelante.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El mercado de vehículos usados cayó un 13,8% en 2020

Faconauto espera que las transferencias de usados crezcan un 4% este año, rozando de nuevo los dos millones de unidades

Los europeos aumentan un 32% el uso del coche en 2020 por ser el transporte más seguro contra el COVID-19

​Por marcas, las que tienen mejor consideración entre el público son Mercedes Benz (13,87%) y BMW (12,32%) junto con Volkswagen (11,44%)

Consejos para proteger tu coche del frío

En invierno, los coches que ‘duermen’ a la intemperie se encuentran expuestos a unas temperaturas capaces de helar su mecánica y distintos componentes externos, alterando su ‘salud’ y nuestra experiencia de conducción

Los 4x4: una opción a tener muy en cuenta

Cómo elegir los ​neumáticos suv 4x4 adecuados

El Porsche Taycan ya circula por Barcelona

El primer deportivo cien por cien eléctrico de la marca se deja ver por las calles de la ciudad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris