Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Pilar Rubio   Famosas   Instagram  

De Paula Echevarría a Laura Escanes, las famosas sacan el bikini en el confinamiento

Modelos e influencers se adelantan al verano y lucen nuevos modelitos en Instagram
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2020, 10:53 h (CET)

Aunque nos encontramos a principios del mes de mayo, el tiempo que está haciendo actualmente, caracterizado por el sol y un cielo radiante ha ayudado a muchas personas a levantar su ánimo y a pensar en el momento de poder salir a la calle. Otros, ya piensan directamente en el verano.

Ese ha sido el caso de Paula Echevarría, quien ha compartido en su perfil de Instagram dos fotografías en las que ha revelado que este miércoles ha aprovechado para estrenar un bikini nuevo. Ha completado su look con unas gafas de sol de la nueva colección de Dolores Promesas.

La actriz y modelo ya tiene los ojos puestos en los días de piscina y por eso no ha podido evitar pasar un rato al sol para lograr un bronceado que para muchos es muy difícil de conseguir durante esta temporada marcada por el confinamiento.

Lo cierto es que Paula Echevarría es actualmente una de las personas que más éxito tiene en el mundo de las redes sociales. La estrella de Velvet cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. Se trata de una legión de fans que no para de aumentar y que confirma a Paula como una de las mujeres del momento.

Pilar Rubio o Laura Escanes

Pero la actriz no ha sido la única que se ha puesto el bikini, y es que parece que las famosas están dispuestas a disfrutar del sol y adelantar el verano, aunque sea en confinamiento.

Pilar Rubio ha sido la primera en lucir esta prenda, pero por un motivo muy especial. La modelo ha sacado su propia línea de ropa de baño en colaboración con Selmark.

Noticias relacionadas

​Los cortes de pelo para 2023 según la forma del rostro

Looks y tendencias para el cabello

Algunas ideas y consejos para que los baños pequeños parezcan mucho más amplios

Es muy importante elegir los materiales y colores más adecuados. Para sumar espacio tendremos que centrarnos en el color blanco

Vuelve una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Talent

La entrega del premio se celebrará el domingo 19 de febrero

La nueva tendencia para 2023 es la meditación en bañeras de hielo

La meditación es una técnica que lleva practicándose miles de años para trabajar y mejorar el bienestar y la salud física y mental

​Todas las barbas de 2023: Low Custer, Spartan, Full Bear, Bicolor…

Este año recién comenzado apunta a barbas al más puro estilo vikingo, con pocas concesiones al arreglo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris