Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Caja madrid   Tarjetas opacas  

Arturo Fernández devolverá los 37.000 euros que gastó con las tarjetas opacas de Caja Madrid

“Siento profundamente haberme visto envuelto en este enredo y quiero expresar muy sinceramente mi sentido de responsabilidad"
Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de octubre de 2014, 08:28 h (CET)

El presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente de CEOE, Arturo Fernandez, anunció hoy que pondrá a disposición de “forma inmediata” el dinero que utilizó como gastos de representación durante su etapa de consejero de Caja Madrid a través de las supuestas tarjetas opacas.


En un comunicado, el presidente de CEIM señala que “ante la alarma social que ha provocado la utilización de esta tarjeta, que me fue facilitada por la entidad, quiero dejar muy claro de que nunca sospeché que su uso pudiese constituir un acto recriminable, como ahora se ha llegado a considerar”.

En el comunicado se explica que la cantidad asciende a 37.000 euros, que fueron destinados a gastos de representación en los tres años que hizo uso de ella y que supuso un gasto de "poco más de 1.000 euros mensuales".

Los gastos, se señala, fueron de comidas y gasolina para sus desplazamientos cuando realizaba tareas relacionadas con la actividad de consejero.


“Aprovecho también para señalar que lamento muy profundamente las consecuencias de este hecho”, indicó Fernández.

El empresario agrega: “Siento profundamente haberme visto envuelto en este enredo y quiero expresar muy sinceramente mi sentido de responsabilidad. Creo que para el futuro debemos evitar estos casos mediante un riguroso control de las decisiones que se puedan tomar en todos los ámbitos de la vida económica y financiera y así evitar estos lamentables sucesos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una línea de defensa en una carretera en Pedro Bernardo (Ávila) mejora las condiciones del control del frente

Responsable de extinción apunta que si la situación sigue así, no habría riesgo para los núcleos urbanos, aunque "es muy aventurado"

Adif restablece la circulación en la Línea de Alta Velocidad entre Camp de Tarragona, Barcelona-Sants y Figueres-Vilafant

El tráfico sufrirá aún algunas restricciones en el entorno de L’Arboç

​AECC denuncia a la empresa de la hermana de Feijóo

Falta de profesionalidad e imparcialidad de los miembros, condiciones precarias y trato pésimo recibido por los menores

​La consellera de Igualdad pide "mantener la calma" ante el aumento de pinchazos en discotecas de Cataluña

Hasta este viernes, los Mossos d'Esquadra han recibido 17 denuncias por pinchazos en discotecas de Lloret de Mar (Girona) y Barcelona

​El uso del transporte público sube un 35% tras el alza de la gasolina, una tendencia que aumentará en los próximos meses

La instalación de paradas digitalizadas de autobús supondría un ahorro energético y económico para los Ayuntamientos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris