Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Cospedal   arias cañete  

Cospedal denuncia las "zancadillas" del PSOE a Cañete

"El PP no lo ha hecho con un comisario español"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de octubre de 2014, 06:39 h (CET)
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha denunciado este jueves las "zancadillas" que algunos partidos como el PSOE están poniendo al exministro Miguel Arias Cañete para convertirse en comisario de Energía y Cambio Climático, y ha recalcado que el PP "nunca" actuó de esa manera cuando se trataba de "nombrar a un comisario español".

031014cospedal

Durante la inauguración de la XXI Interparlamentaria del PP en Guadalajara, Cospedal ha destacado los "conocimientos sobrados" de Cañete a pesar de las "insidias", "tropiezos" y "palos en las ruedas" que, según ha dicho, tratan de crearle "algunos" para que "no pueda ser comisario". Sus críticas se han dirigido sobre todo contra los socialistas españoles, que ya han anticipado que no apoyarán al exministro.

Según la 'número dos' del PP, Arias Cañete hizo este miércoles un "magnífico papel" durante el examen al que se sometió en la Eurocámara.. "Nos representó dignamente y le deseo desde aquí que las cosas vayan muy bien, como sabemos que van a ir muy bien y que a pesar de las zancadillas que algunos están poniendo, unos que han gobernado y otros que no han gobernado", ha enfatizado.

CONFÍA EN QUE SE RECONOZCA LA "VALÍA" DE CAÑETE
La secretaria general del PP, que ha confiado en que "a pesar de las zancadillas" se reconozca la "valía" de Arias Cañete para "ser "un gran comisario", ha comparado el comportamiento del PSOE con el que en estos temas siempre ha mantenido el PP. "Son zancadillas que nunca el PP ha puesto cuando se trataba de nombrar a un comisario español, también lo quiero recordar", ha afirmado rotunda.

Precisamente, la Eurocámara ha decidido hoy aplazar a la semana que viene la votación sobre la ideoneidad de Arias Cañete para convertirse en próximo comisario de Energía y Cambio Climático con el fin de examinar de nuevo su declaración de intereses económicos, tras las dudas que suscitó durante su audiencia por posibles conflictos de interés.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un total de 71 personas han perdido la vida en España por una explosión en la vivienda desde 2012

Ante la más mínima sospecha, por olor o por ruido, de que puede estar acumulándose gas en la vivienda, hay que abrir puertas y ventanas, no manipular ningún aparato eléctrico y avisar de inmediato al 112.

El transporte reclama que se incluya a los profesionales del sector entre los grupos prioritarios de vacunación

Para ATA, esta medida resulta fundamental para asegurar el desarrollo de la actividad profesional, tal y como se demostró durante la primera ola de la pandemia

La justicia da de nuevo la razón al taxi y tumba la intención de Uber de “liberalizar las tarifas del servicio”

El sector del taxi considera que esta decisión “refuerza las garantías que ofrece un servicio público regulado e intervenido por la administración”

¿Cuáles son los principales cambios de la nueva normativa de tráfico de la DGT?

El objetivo de las reformas es reducir en un 50% el número de fallecidos y heridos graves en los próximos diez años

España tiene la oportunidad de liderar el mercado de hipotecas inversas en Europa

Desde el punto de vista socio-económico, España ofrece una característica que la hace singular, y es que, tomando en consideración los datos del INE en el año 2017, el 89,2 % de los mayores de 65 años son propietarios de su vivienda habitual
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris