Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Cospedal   arias cañete  

Cospedal denuncia las "zancadillas" del PSOE a Cañete

"El PP no lo ha hecho con un comisario español"
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de octubre de 2014, 06:39 h (CET)
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha denunciado este jueves las "zancadillas" que algunos partidos como el PSOE están poniendo al exministro Miguel Arias Cañete para convertirse en comisario de Energía y Cambio Climático, y ha recalcado que el PP "nunca" actuó de esa manera cuando se trataba de "nombrar a un comisario español".

031014cospedal

Durante la inauguración de la XXI Interparlamentaria del PP en Guadalajara, Cospedal ha destacado los "conocimientos sobrados" de Cañete a pesar de las "insidias", "tropiezos" y "palos en las ruedas" que, según ha dicho, tratan de crearle "algunos" para que "no pueda ser comisario". Sus críticas se han dirigido sobre todo contra los socialistas españoles, que ya han anticipado que no apoyarán al exministro.

Según la 'número dos' del PP, Arias Cañete hizo este miércoles un "magnífico papel" durante el examen al que se sometió en la Eurocámara.. "Nos representó dignamente y le deseo desde aquí que las cosas vayan muy bien, como sabemos que van a ir muy bien y que a pesar de las zancadillas que algunos están poniendo, unos que han gobernado y otros que no han gobernado", ha enfatizado.

CONFÍA EN QUE SE RECONOZCA LA "VALÍA" DE CAÑETE
La secretaria general del PP, que ha confiado en que "a pesar de las zancadillas" se reconozca la "valía" de Arias Cañete para "ser "un gran comisario", ha comparado el comportamiento del PSOE con el que en estos temas siempre ha mantenido el PP. "Son zancadillas que nunca el PP ha puesto cuando se trataba de nombrar a un comisario español, también lo quiero recordar", ha afirmado rotunda.

Precisamente, la Eurocámara ha decidido hoy aplazar a la semana que viene la votación sobre la ideoneidad de Arias Cañete para convertirse en próximo comisario de Energía y Cambio Climático con el fin de examinar de nuevo su declaración de intereses económicos, tras las dudas que suscitó durante su audiencia por posibles conflictos de interés.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Isabel Celaá inaugura en Barcelona un seminario sobre la LOMLOE

La ministra de Educación se reúne con representantes del mundo económico y social para abordar la transformación de la Formación Profesional

Claves sobre la Ley de la Segunda Oportunidad

La cuantía total de la deuda no podrá ser superio a los 5 millones de euros

​Los principales incentivos fiscales para cuidar el medio ambiente

La adquisición de vehículos energéticamente eficientes y la mejora energética en los hogares, entre las más populares

Análisis de la legislación sobre las máquinas recreativas en Madrid

​Un informe revela que existen 15.680 máquinas trapaperras en la Comunidad solo en cafeterías y bares

Elecciones a la Comunidad de Madrid 2021: Isabel Díaz Ayuso vence

Los resultados, trasladados a la actualidad política, han demostrado la influencia de las redes en las campañas políticas y la agenda política
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris