Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Banco Santander

El funeral de Emilio Botín se celebra hoy en la Catedral de Santander

Al acto asistirá el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos
Redacción
sábado, 13 de septiembre de 2014, 07:54 h (CET)

fotonoticia_20140913090537_640

El funeral del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, fallecido el pasado martes, se celebrará hoy sábado, a partir de las 16.30 horas en la Catedral de Santander.

Al acto asistirá el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, que acudirá en representación del Gobierno de España


La ceremonia se celebrará a iniciativa de la familia Botín, que había solicitado inicialmente que la misa funeral tuviera lugar en la Parroquia de Santa Lucía, en Santander, si bien no ha sido posible porque en ella ya había programado para esa hora otro oficio religioso, por lo que finalmente se ha optado por la catedral, debido a su capacidad.

La misa no podrá ser oficiada por el Obispo de Santander, monseñor Vicente Jiménez Zamora, ya que se encuentra ausente de la ciudad. La celebración correrá cargo del Dean de la Catedral, Francisco Sánchez, y la homilía la pronunciará el párroco de Santa Lucía, José Olano Ortiz.

El presidente del Banco Santander falleció el pasado martes, día 9, a los 79 años de un infarto en Madrid y fue enterrado este jueves en un acto íntimo celebrado en el panteón familiar en la localidad cántabra de Puente San Miguel.

Noticias relacionadas

Su rastro persiste en miles de perfiles de Pinterest, en blogs de moda alternativa y en el creciente interés por la estética retro-silent que hoy ocupa espacios en revistas especializadas como Dazed o i-D Incluso la web de tendencias Aesthetics Archive ha dedicado una galería completa al impacto visual y cultural de esta pareja, que sin buscarlo, ha cambiado el rumbo de la moda contemporánea.

Con una metodología 100 % personalizada y basada en datos, ALZA PRIME se ha posicionado como una solución clave para aquellas marcas que desean no solo vender en Amazon, sino construir una presencia relevante y duradera dentro del ecosistema digital.

La naturaleza pública del proceso, el valor descontado de los activos y la creciente demanda de asesoramiento especializado han convertido esta modalidad en una vía viable tanto para quienes buscan diversificar su patrimonio como para quienes desean desarrollarse profesionalmente en el ámbito inmobiliario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto