El cantante Pharrell Williams, mundialmente conocido por Happy, dejará momentáneamente a un lado su gira con Bruno Mars para hacer una importante parada en el Apollo Theater de Nueva York.
Pharrell Williams duante una entrega de premios. / Foto: Getty
Este próximo 3 de junio, Pharrell Williams tiene una cita con sus seguidores y con el director estadounidense Spike Lee en terreno neoyorquino, para un concierto que se reproducirá en streaming a través de YouTube y que dirigirá el propio Lee.
Esta actuación trata de integrar las redes sociales y las plataformas de visionado online con los eventos musicales en vivo. Además, todos los seguidores de Pharrell que manden selfies a su página oficial formarán parte de un mosaico gigante que se proyectará durante el concierto.
Esta no es la única aportación de Lee a la música, ya que recientemente ha encabezado diversos proyectos musicales entre los que destaca el último videoclip de Eminem para su sencillo Headlights.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
La lista musical más importante del país ha sido protagonizada por grandes artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, J Balvin, Maluma, Maroon 5, Dua Lipa o Aitana