Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | LIGA BBVA / JORNADA 38 | Barcelona - Atlético

Mateu Lahoz dirigirá el Barcelona-Atlético

Final liguera en el Camp Nou
Redacción
martes, 13 de mayo de 2014, 07:24 h (CET)
Mateu Lahoz ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el decisivo partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que decidirá este sábado en el Camp Nou el ganador de la Liga BBVA.

Lahoz afrontará un nuevo partido de gran responsabilidad y con un título en juego, prácticamente un mes después de dirigir al conjunto azulgrana en la final de la Copa del Rey que perdió ante el Real Madrid en Mestalla el pasado 16 de abril y donde firmó un buen arbitraje.

Además, se da la circunstancia de que el valenciano ya fue el encargado de arbitrar el partido de la primera vuelta celebrado en el Vicente Calderón el 11 de enero y que terminó con empate sin goles, con lo que se repite lo sucedido con el navarro Undiano Mallenco, que pitó esta temporada los dos 'clásicos'.

Por otro lado, el extremeño Gil Manzano, el catalán Estrada Fernández, el aragonés Clos Gómez y el valenciano Martínez Munuera dirigirán respectivamente los choques Rayo-Getafe, Almería-Athletic, Valladolid-Granada y Osasuna-Betis, en los que están implicados los equipos por el descenso.

Noticias relacionadas

El Equipo Kern Pharma afronta esta semana cinco días de competición de mucha montaña en el ámbito pirenaico, con la disputa de la La Route d’Occitanie – CIC y el gran estreno de la Andorra Morabanc Clàssica. Tras un año de ausencia, el sur de Francia vuelve a recibir al equipo en La Route d’Occitanie, que iniciará este miércoles con una contrarreloj de 10,5 kilómetros entre Saint-Affrique y Roquefort-sur-Soulzon.

Un año ha tenido que pasar hasta que Ale Galán y Fede Chingotto han vuelto a saborear las mieles del triunfo. Se les ha resistido pero quizá donde menos se pensaban lograrlo, lo han hecho. El Major de Roma de Pádel vuelve a ser territorio ‘Chingalán’.

Tras más de una década al frente del Atlético de Madrid, el técnico argentino abre su archivo personal para repasar los momentos más intensos, emotivos y determinantes de su trayectoria rojiblanca en el documental 'Revelado'. Con el estilo directo y pasional que le caracteriza, Simeone comenta diferentes fotografías que encapsulan algunos de los momentos más importantes de su carrera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto