Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Schumacher   Accidente  

La familia de Schumacher sigue "creyendo firmemente en la recuperación"

"Lo importante no es la velocidad de la recuperación, sino que el proceso sea continuo y controlado"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de febrero de 2014, 07:21 h (CET)
La familia de Michael Schumacher, que continúa en coma inducido tras sufrir un accidente de esquí, ha señalado este jueves que continúa "creyendo firmemente en la recuperación" del expiloto y ha vuelto a pedir "privacidad", explicando que anunciarán "cualquier nueva información decisiva sobre el estado de salud" del alemán en cuanto se produzca.

"La familia sigue creyendo firmemente en la recuperación de Michael y pone toda su confianza en los médicos, los enfermeros y el equipo de auxiliares de enfermería. Lo importante no es la velocidad de la recuperación, sino que el proceso de curación de Michael progrese de una manera continua y controlada", explica la representante de la familia, Sabine Kehm, a través de un comunicado.

En dicho texto, se recuerda que "como suele ocurrir en situaciones así, ningún día es como el siguiente". "La familia está agradecida porque se haya comprendido que no está dispuesta a revelar información médica, con el fin de proteger la privacidad de Michael. Como aseguramos desde el principio, comunicaremos cualquier nueva información decisiva sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que el proceso de despertar puede llevar mucho tiempo", aclara.

Además, la familia del heptacampeón mundial de Fórmula 1 quiso "expresar una vez más" su "sincero agradecimiento por la continua solidaridad que llega desde de todo el mundo". "Los buenos deseos que recibe ayudan a la familia y estamos convencidos de que también ayudan a Michael", agradece.

Schumacher se encuentra en estado crítico después de que el pasado 29 de diciembre sufriera un accidente de esquí en los Alpes franceses. Hace dos semanas, los facultativos del Hospital Universitario de Grenoble empezaron a reducir la medicación para sacarle paulatinamente del coma inducido.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Goleada en Amate del campeón de Europa (0-7)

El subcampeón impone su nivel (1-6)

El Betis FS se estrena en Primera (4-3)

El entrenamiento funcional desarrolla la inteligencia del movimiento humano

Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio

Tres montañeros ciegos coronan el Grande Sassière a 3.751 metros

Tras 12 horas, 5 kilómetros y 1.500 metros de desnivel, marcan un hito histórico del montañismo para ciegos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris