| ||||||||||||||||||||||
|
|
FSIE Madrid exige a la Consejería de Educación y a las patronales cerrar cuanto antes el acuerdo sobre jubilación parcial en la enseñanza concertada FSIE Madrid exige a la Consejería de Educación y a las patronales cerrar cuanto antes el acuerdo sobre jubilación parcial en la enseñanza concertada.
La actividad, que tendrá lugar en la Posada del Cordón a las 11:30 horas, está basada en una experiencia inmersiva con realidad virtual que permitirá a los y las jóvenes ponerse en la piel de quienes sufren violencia de género en entornos digitales.
La joven piloto tarraconense bajo las filas del equipo Yamaha Motor23 finaliza segunda el sábado y cuarta el domingo en la cuarta prueba del certamen, y escala hasta la tercera posición en la general a falta de una sola cita para el cierre de temporada Paola Ramos continúa dando pasos firmes en su meteórica progresión dentro del motociclismo nacional.
|