Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Fe de erratas | Rectificación

Estalla el Escándalo en Badalona

Aclaración referente al artículo del 30 de enero
Rodi Carrasco
lunes, 3 de febrero de 2014, 07:28 h (CET)
El día 30 de este mes se publicó un artículo referente a la Imputación de 2 regidores del gobierno de la ciudad de Badalona, el regidor Daniel Gracia y el regidor Salvador Lerma ambos del Partido Popular.

En dicha publicación yo hacía un relato de los hechos que han llevado a la situación actual de dichas personas, en él cometí un error al decir que “El comerciante de Sant Roc al cual pretendían extorsionar grabo al regidor DAVID GÓMEZ en el momento que pedía cierta cantidad de dinero a cambio de que no se le precintara su local” quiero aclarar que dicha información es errónea y que en dicha grabación en ningún momento aparece la voz del regidor Gómez sino la del ex coordinador de barrio el señor Antonio Cortés.

No existe la grabación del señor Gómez pidiéndole absolutamente nada a ningún comerciante. Aclarado el error pido disculpas públicas al señor David Gómez por el daño a su imagen que esta información equivoca hubiese podido causarle.

Noticias relacionadas

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha sentido dentro de sí un anhelo infinito. Como si lleváramos una chispa divina, buscamos lo absoluto, lo eterno, lo perfecto. La Biblia lo expresa en aquella frase originaria: “Seréis como dioses”. Allí se encierra el primer objetivo de la autonomía humana: alcanzar una plenitud que sentimos como posible, aunque no sepamos bien cómo.

Nuestra única defensa contra todo es el amor verdadero. Hay que poner alma en la protección y abandonar las armas. Además, si nos tomamos en serio la concordia, debemos apoyar los nexos que nos unen y hemos de financiar a las instituciones que hacen posible la paz. Por desgracia, las tendencias actuales son alarmantes.

Durante años, a quienes padecen fibromialgia se les ha encasillado injustamente. Se les ha dicho que todo es “cosa del cerebro”, que su dolor es “emocional” o que no pueden rendir igual que antes en trabajos que requieran concentración, creatividad o toma de decisiones. Esta idea no solo es falsa, sino que también cierra puertas y genera un estigma innecesario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto