Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Rodi Carrasco
Rodi Carrasco
​El ministro de salud, Jaime Mañalich, es un hombre mentiroso y siniestro, fue apartado del ejercicio de la medicina por mala praxis, en el anterior mandato de Piñera este señor ocupo la misma cartera de gobierno

Lamentablemente para nadie que viva, o este pendiente de lo que sucede, en Chile es una sorpresa lo que acaba de suceder. El día 13 de Mayo, el ministro de salud Sr Jaime Mañalich salió, una vez más, mintiendo al país, dijo que se declaraba Cuarentena general en Santiago debido al gran número de contagios del Covid19 había una catástrofe que nadie podía prevenir.

Lo vivido este domingo en IFEMA Madrid es, sin lugar a dudas, algo que no se veía desde hace muchísimo tiempo
A nadie le cabe duda ya de la ilusión que despierta Susana Díaz en la militancia. En este acto quedó demostrado que el Psoe está muy vivo y que por más que se empeñen en decir que la andaluza no ilusiona y que la militancia no está junto a ella, no es cierto.
...a clubs de fans
Llamadme raro, pitismiqui, toca hue… lo que queráis, pero no entiendo esta nueva tendencia que invade hoy a eso que llaman la nueva política y que ha traspasado sus barreras inundando incluso a los partidos tradicionales y que conlleva la adulación permanente, sin ningún tipo de crítica, al líder en cuestión.
Para conseguir un fin
Debo confesar que después de las elecciones municipales del 24 de Mayo me había propuesto tomarme un descanso y a su vez dar un periodo de prueba al nuevo gobierno de Badalona.
Escuchando un debate entre los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Barcelona una cosa me quedo absolutamente clara, si hay alguien a quien temen todos los candidatos, sin excepción, es al candidato Socialista Jaume Collboni.
Esta semana una vez más la ciudad de Badalona está prácticamente en todos los medios, y una vez más es a causa de su alcalde, su actitud xenófoba encubierta y su forma de tratar a la gente como si fuésemos imbéciles.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris