Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Famosos

Liam Hemsworth echa de menos a Miley Cyrus

Parece que el actor no ha superado la ruptura
Redacción
martes, 10 de diciembre de 2013, 08:36 h (CET)
Parece que Liam Hemsworth y Miley Cyrus quieren quitarle el puesto de pareja con más rupturas y separaciones: Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y es que ahora el actor australiano ha dicho que echa de menos a Miley tras reencontrarse en noviembre con ella según publica US Weekly.

El actor de 'Los juegos del hambre' parece haber sido un gran apoyo para la cantante de Brecking Ball tras el robo que sufrió la noche de su cumpleaños, y donde podrían haberla robado el anillo de compromiso que Liam le regaló. Y tras esto, fue Liam quien decidió proponerle a la cantante un encuentro secreto.


cyrus
Parece que el actor no ha superado la ruptura de la relación de cuatro años y querría recuperarla con mensajes y este tipo de citas, pero Cyrus no parece estar por la labor de retomar una relación que ha pasado por momentos buenos, pero también por momentos muy complicados.

Y es que aunque la cantante comentó que tras su ruptura con Hemsworth estaba pasando la mejor época de su vida ha estado tonteando con mensajes con el que fuera su prometido. Y según han declarado algunas fuentes cercanas a Liam, este querría recuperarla pese a que ella no tenga claros sus sentimientos, porque la echa de menos.

Miley mientras ha explicado a Cosmopolitan en su edición de diciembre que está centrada en su carrera y que trata a la música como una relación y darle el tiempo y la atención que necesita, por eso la música es su amor ahora mismo. Además, ha dicho que le gustaría no haberse obsesionado tanto con su ruptura.

Vamos que esta pareja no se pone de acuerdo tras cuatro años de relación que acabaron tras un compromiso que finalmente no terminó en boda sino en una ruptura en septiembre de este año.

No sabemos si volverán a intentarlo o no pero por el momento si lo hacen tendrá que ser separados ya que Miley Cyrus está de gira con su disco Bangerez por 38 ciudades y Liam Hemsworht se encuentra en Georgia grabando la próxima entrega de Los Juegos del Hambre. El tiempo dirá.

Noticias relacionadas

En un mundo cada vez más consciente de la urgencia climática y la necesidad de adoptar prácticas más respetuosas con el planeta, el sector de la belleza está experimentando una transformación profunda. Lo que en el pasado se consideraba un nicho de mercado para unos pocos consumidores concienciados, hoy se ha erigido como necesidad y motor de innovación. La belleza sostenible ya no es una opción; es el nuevo paradigma que define el éxito en la industria cosmética.

El verano, sinónimo de sol, playa y relax, a menudo tienta a descuidar hábitos que mantenemos rigurosamente el resto del año, y la rutina de belleza no es una excepción. Sin embargo, detener o minimizar el cuidado de nuestra piel durante las vacaciones puede tener consecuencias a largo plazo, comprometiendo su salud y apariencia. Es crucial entender que la exposición solar, el cloro de las piscinas, la sal del mar y el aumento de la sudoración exigen una atención aún mayor.

Diversos estudios demuestran que el alquiler de ropa es una de las soluciones más prometedoras para lograr una moda más sostenible y cambiar los hábitos de consumo. Jolien Roedolf, investigadora de Thomas More, ofrece algunas razones para entusiasmarse con el alquiler de ropa como un punto de inflexión en la búsqueda de un sector de la moda sostenible.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto