Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas | Películas | Estreno

Hugh Jackman da vida al 'Lobezno inmortal' más vigoroso

Se estrenará el los cines españoles el 26 de julio
Redacción
lunes, 10 de junio de 2013, 11:03 h (CET)
Fox lanza una nueva imagen de 'Lobezno inmortal', la nueva película en solitario del mutante con las garras de adamantium al que una vez más da vida Hugh Jackman. Una instantánea que llega acompañada de una frase del propio actor sobre lo que los fans pueden esperar en la cinta.

"More than ever before you get a definitive look at this character and what makes him who he is" ("Más que nunca, tendréis una mirada definitiva a este personaje y lo que hace que él sea como es"). Así de rotundo se muestra Jackman, que promete a los seguidores de Lobezno que, tras la decepcionante primera película en solitario dirigida por Gavin Hood, será su aventura definitiva.

En un 'Lobezno Inmortal' nos encontraremos con un Logan atormentado tras los sucesos de X-Men: La decicisión final, donde mata a su amada Jean Grey ('Famke Janssen') con sus propias manos, y que viaja a Japón donde un viejo conocido, Yashida (interpretado por Hal Yamanouchi) le ofrece el regalo envenenado de poner fin a su inmortalidad.

En su periplo nipón, Logan se cruzará con samurais, ninjas y peligrosas mujeres: Yukio (Rila Fukushima), una joven letal que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón; y de Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana experta en química extraída directamente de los cómics.

Y finalmente el esperadísimo enfrentamiento entre Lobezno y el colosal Silver Samurai, tras quien se esconde Kenuichio Harada (interpretado por Will Yun Lee) al que tendrá que hacer frente el indestructible mutante de las garras.

James Mangold ('Noche y día', 'El Tren de las 3:10') dirige la nueva aventura cinematográfica en solitario de Logan. Una cinta que servirá para establecer más conexiones entre X-Men 3: La decisión final, X-Men: Primera generación y la próxima X-Men: Days of Future Past.

Lobezno Inmortal ('The Wolverine') se estrenará el los cines españoles el 26 de julio.

Noticias relacionadas

"Mi única familia" es la nueva película del aclamado director británico Mike Leigh, que supone su regreso al cine seis años después de "La tragedia de Peterloo". Esta coproducción británico-española, que llegó a los cines españoles el pasado 28 de febrero, ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, incluyendo dos nominaciones a los BAFTA en las categorías de Mejor Película Británica y Mejor Actriz para su protagonista, Marianne Jean-Baptiste.

El próximo 20 de junio Filmin estrena en exclusiva la nueva película del dúo de cineastas holandeses Steffen Haars y Flip Van der Kuil. La película se estrenó en la sección Midnight del Festival de Sundance, reservada a aquellas obras de género que buscan provocar una reacción fuerte en la audiencia, la sección idónea para “Krazy House”. El estreno en España tuvo lugar en el Festival de Sitges, en la sección Midnight X-Treme.

El festival de cine y series Lo Que Viene, organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) del 8 al 11 de julio en Tenerife, estrenará la serie original de HBO FURIA, creada por Félix Sabroso para HBO Max, que cuenta con Candela Peña, Carmen Machi, Cecilia Roth, Pilar Castro y Nathalie Poza en su reparto.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto