Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Look  

Repaso de la fiesta Channel y Vanity Fair

Aniversario del conocido Festival Internacional de Cine Cannes
Virginia García Escaño
miércoles, 22 de mayo de 2013, 08:32 h (CET)
En la fiesta de Channel y Vanity Fair celebrada durante el Festival de Cannes 2013 se dieron cita gran cantidad de bellos rostros conocidos dentro del mundo del celuloide. El look de muchas de ellas no pasó desapercibido ante la multitud de fotógrafos que acudieron al famoso evento.


pazvegafestivaldecannes
Channel junto con la revista Vanity Fair organizó, durante el sesenta y seis aniversario del conocido Festival Internacional de Cine Cannes, una elegante cena en el restaurante Chez Tetou. A dicha cena acudieron una multitud de famosos. Entre otras, Paz Vega, Olga Kurylenko y Jane Fonda se dejaron fotografiar a su llegada a la fiesta.

Paz Vega eligió para la ocasión un look muy informal, en relación con el resto de las bellas asistentes. La actriz opto para la conocía fiesta por unos ajustados vaqueros de pitillo desgastados de color oscuro, los cuales marcaban su esbelta figura. Como contrapartida a este look casual, la misma eligió como prenda para la parte superior una chaqueta con estampado de pedrería de colores amarilla, verde y blanca de la colección Paris Edimburgo de Channel. En sus pies, la guapa actriz, llevaba unas bonitas sandalias a juego en color negro con tiras. Como toque de color estaba portaba un clutch color mostaza. Su maquillaje y peinado muy acorde con su forma de vestir la hicieron acaparar la mayor parte de los flases de la prensa rosa. Para completar el look casual de Paz Vega solo faltaba un bonito diseño de uñas.

La modelo y actriz, Olga Kurylenko, optó, sin embargo, para la fiesta de Channel por un vestido con detalles dorados y transparencias en un color rojo profundo completamente ajustado, el cual dejaba a la vista esas curvas de infarto de las que puede presumir la bella actriz. Para la ocasión, al igual que la actriz sevillana escogió un pequeño bolso de mano color dorado, a conjunto con los detalles de su vestido.

Jane Fonda, tampoco quiso perderse la fiesta de Channel, optando para la ocasión por un vestido color fucsia con cola trasera y escote palabra de honor. El cual combino con zapatos y cartera a juego color plata. Pero más que por su vestido esta destacó por las elegantes joyas que lució para tal evento, un collar de oro blanco y pendientes a juego de diamantes.

Una de las criticadas por su look, durante la fiesta que Channel celebró en el festival de Cannes junto con la revista Vanity Fair, fue la actriz Jessica Chastain. La misma, a pesar de que posó muy sonriente ante la mirada de los fotógrafos, su look ha sido muy criticado por estos. La misma optó para la ocasión por un muy sencillo a la vez que sobrio vestido color negro de manga francesas.

Y es que el glamur de Cannes no pasa desapercibido ante los continuos flases de la prensa del Corazón.

Comentarios
condo fro sale 19/dic/13    14:54 h.
uñas decoradas 28/jun/13    07:29 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Regalar joyas, una bonita manera de construir recuerdos

Estos complementos cumplen diversas funciones en nuestras vidas, que van mucho más allá de la meramente estética

Prepara tu piel para “la vuelta al cole”

Consejos para cuidar tu piel tras el verano

​Mía Yissel, niña nicaragüense modelo y bailarina

La virtud más grandiosa de este mundo es descubrir a temprana edad lo que más te apasiona hacer

¡Sigue la moda infantil para tu peque: pijama de otoño!

​Si te estás preguntando cómo vestir a tu bebé este otoño, en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. ¡Descubre los mejores pijamas bebé del mercado!

STARLITE Catalana Occidente 2021

Noches de conciertos para disfrutar en familia en Marbella
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris