Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Inditex   Amancio Ortega  

Nace Amancio Álvarez Ortega, el bebé más rico de España

Hijo de Marta Ortega
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de marzo de 2013, 22:15 h (CET)
Marta Ortega, la hija del multimillonario español más reconocido en el mundo entero, Amancio Ortega, ha dado a luz a su primogénito en el Hospital Quirón de A Coruña.

La heredera de la fortuna del magnate de Zara ya tiene a su primer hijo fruto de su relación con el jinete Sergio Alavarez. Amancio Ortega se convierte otra vez en abuelo gracias a este primer nieto de parte de su hija Marta, fruto del matrimonio con Flora Pérez Marcote. Ortega ya cuenta con otros tres nietos de parte de su hija Sandra, nacida de su anterior matrimonio, Rosalia Mera.

Y es que esta noticia llena de júbilo al dueño de Inditex, pues Amancio acaba de ser nombrado el tercer hombre con más fortuna según la lista de las personalidades más ricas del mundo publicado por la revista Forbes. Desde hace años vienen engrosando los primeros puestos quedando en la anterior lista que elaboró Forbes en el quinto lugar. El empresario gana dos puestos y amasa ya una fortuna de unos 57.000 millones de dólares, colocándole en tercera posición. Y es que Amancio para haber conseguido ese puesto ha tenido en los últimos doce meses un incremento de 19.500 millones de dólares.

El hijo de Marta Ortega ha pesado 3,900 kilogramos y ya se ha convertido en uno de los bebés más ricos del mundo. La madre en honor a su padre, le ha llamado igual, Amancio. Al ser Marta la heredera del emporio Inditex, con la fantástica rentabilidad que el negocio está dando, no es de extrañar que gran parte de esta fortuna en el futuro vaya a parar a las manos del recién nacido.

El niño crecerá de las mejores maneras posibles. La madre no se tendrá que preocupar ni por pañales, leche, chupetes, cunas, accesorios, cochecitos, tronas, juguetes y demás necesidades y accesorios que un bebé necesita. Mientras para algunos padres esto es la máxima prioridad y un quebradero de cabeza a la hora de tener un niño, Marta ya lo tiene todo solucionado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Análisis de la legislación sobre las máquinas recreativas en Madrid

​Un informe revela que existen 15.680 máquinas trapaperras en la Comunidad solo en cafeterías y bares

Elecciones a la Comunidad de Madrid 2021: Isabel Díaz Ayuso vence

Los resultados, trasladados a la actualidad política, han demostrado la influencia de las redes en las campañas políticas y la agenda política

​Asturias y Canarias, las comunidades que más apoyo fiscal ofrecen a la maternidad

El nacimiento y adopción de hijos es la deducción autonómica por circunstancias personales y familiares más común en España

La borrasca Filomena costó 230 millones a las aseguradoras

Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía encajan la mayor parte de los desperfectos

Todo sobre VIVA!, el partido político para volver a confiar

La formación plantea algo que resulta novedoso: poder ser autónomo a tiempo parcial.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris